martes 30 de abril del 2024
MúSICA 05-10-2023 18:23

El gesto de Bizarrap con Lisa de BLACKPINK que hizo enloquecer a los fans

Los fans alrededor del mundo coparon las redes sociales especulando con una posible colaboración entre el productor musical y la estrella mundial del K-pop.

El productor musical argentino Gonzalo Julián Conde, conocido artísticamente como Bizarrap, comenzó a seguir en Instagram a Lisa de BLACKPINK y los fans alrededor del mundo enloquecieron. 

Los BLINKs -fandom oficial de BLACKPINK- y Lillies -fandom personal de Lisa- notaron que Bizarrap comenzó a seguir a la rapera, modelo, cantante y bailarina tailandesa, de 26 años, estrella mundial del K-pop, y las redes sociales explotaron con mensajes especulando con una posible colaboración.

Bizarrap sigue a Lisa en Instagram

El gesto del DJ, compositor y productor argentino, elegido por la revista Time como uno de los diez líderes de la próxima generación, con la integrante del grupo femenino más importante del mundo, incluida en el Salón Asiático de la Fama por su contribución cultural al campo de las artes, se convirtió en uno de los tópicos más comentados en Twitter. 

Teniendo en cuenta la lista interminable de artistas internacionales con los que ha trabajado Bizarrap, no sería raro una colaboración con Lisa. De hecho, el productor argentino no es ajeno al K-pop. Jackson Wang, rapero, cantante, compositor, bailarín, modelo y ex-esgrimista hongkonés, miembro del grupo surcoreano Got7, ha compartido meses atrás su aprecio hacia el trabajo de Bizarrap.

Si bien Biza sigue a varios artistas, la presencia de Lisa en la lista de seguidos llenó de ilusión a los fans globalmente.

Bizarrap sigue a Lisa en Instagram

Quién está en la Music Session 57 de Bizarrap

Bizarrap anunció que su Music Session 57, de casi 14 minutos de duración, es con Milo J, uno de los jóvenes revelación de este año. Pese a que el cantante de 16 años es muy querido, en las redes sociales calificaron como una "decepción" este lanzamiento.

De inmediato, en Twitter se volvió tendencia la palabra "decepción", ya que varios fanáticos esperaban que esta Session fuera con Justin Bieber, Taylor Swift o Dua Lipa, algunos de los artistas con los que se especuló tras el anuncio de la nueva colaboración.

Días atrás, BZRP cambió su nombre en las redes a BizaPop y dio que hablar. A su vez lanzó un video para anunciar esta Session, del cual participó Guillermo Francella y se inspiró en El Lobo de Wall Street, el filme de Martin Scorsese de 2013. A comparación de sus otros videos pre lanzamiento, este tuvo mucho más elaboración y por eso generó más expectativas y trascendieron nombres de artistas internacionales.

Las fotos de Lisa en Crazy Horse

Lisa de BLACKPINK completó exitosamente una serie de presentaciones sold out en el cabaret Crazy Horse, de París, Francia, uno de los tres más emblemáticos, prestigiosos e importantes junto al Lido y al Moulin Rouge.

Lisa Crazy Horse

Cuatro días después de haber concluido con absoluto éxito sus actuaciones, del 28 al 30 de septiembre, en el emblemático cabaret Crazy Horse -uno de los más importantes junto al Lido y Moulin Rouge- de París, Francia, Lisa junto al establecimiento publicaron una serie de 10 fotos que retratan el paso de la rapera, modelo, cantante y bailarina tailandesa, de 26 años, como Crazy Girl.

Fue una experiencia increíble en Crazy Horse Paris. Gracias a todos por hacer que esto suceda", escribió Lisa junto al post. Y agregó contundente: "Llamame cuando necesites que alguien ocupe un lugar”.

Lisa

Previo a sus presentaciones, Andrée Deissenberg, Directora General de Creación de Cabarets y Marcas de Crazy Horse, brindó una entrevista a la revista ELLE donde arrojaba luz sobre la participación de Lisa. En sus propias palabras, el Crazy Horse simboliza a la mujer orgullosa de ser "libre, curiosa y segura de sí misma. También creo que, al decidir hacer esto, Lisa está demostrando lo mismo", afirmó Deissenberg

En esta Nota