jueves 21 de septiembre del 2023
DESTACADA 29-05-2023 10:08

Jackson Wang quedó impactado con Buenos Aires tras su espectacular show en el Movistar Arena: "Quiero experimentar más la ciudad"

El cantante, miembro de GOT7, la rompió en el show que brindó en nuestro país. Los videos.

Jackson Wang, miembro del legendario grupo de K-pop GOT7, se presentó en solitario por primera vez en Argentina. El rapero y bailarín chino hizo explotar el Movistar Arena el 18 de mayo. Días después, el idol publicó una sentida carta dedicada a los fans que asistieron al show, y prometió regresar.

"Tuve una experiencia tan corta pero impactante en Argentina. Definitivamente no lo suficiente. Me gustaría poder llevarlos a todos al escenario la próxima vez y saltar / gritar / sudar / bailar", empezó su dedicatoria en un posteo publicado en sus cuentas oficiales de Instagram y Twitter.

"El estrés y los obstáculos negativos, simplemente dejar que todo salga. Estoy agradecido de poder actuar, entretener y compartir pensamientos con todos ustedes, y gracias por permitirme compartir mi historia como artista y como ser humano. Espero que se identifiquen con mi historia", reflexionó.

Jackson Wang en Argentina

"¡Y! Me gustaría poder quedarme en América del Sur más tiempo, ser capaz de comunicarme más con todos ustedes o incluso simplemente pasar el rato con todos ustedes por más tiempo. Realmente quiero experimentar mucho más sobre la ciudad y la cultura local, me gustaría poder ser parte de ella", afirmó sobre Buenos Aires, donde estuvo por tres días y luego debió seguir la ruta de su gira que lo llevaría a México, la última parada de la pata latinoamericana de su tour "MAGIC MAN".

Durante su show, Jackson frenó varias veces para que el público no se amontonara en la parte del campo VIP. Luego de eso, también hizo altos en varios momentos para simplemente hablar de la vida, de los momentos oscuros que muchos atraviesan y los alentó a salir adelante, a buscar la luz interna, la magia en uno. Además de agradecer a quienes asistieron, entendiendo muchos trabajaron duro para pagar las entradas. 

En otro momento, pasaron un video donde el idol explica cómo llegó a este nuevo trabajo discográfico que salió de alma. Pues según el mismo Jackson, que integra uno de lo mayores grupos masculinos de la industria, hubo un tiempo en el que "se perdió" y se encontraba en un ciclo repetitivo y mecánico. De eso se trata el show "MAGIC MAN", de encontrar tu propia magia, tu propio lugar, que te hace feliz y vivir en paz con uno mismo siendo quien querés ser.

Por otro lado, se dirigió a Robleis, telonero de su show a quien también invitó al escenario una vez terminado el recital. "Muchas gracias al mismísimo @robleis por arrasar y compartir escenario conmigo. Es un honor mi hermano. Ojalá pudiéramos pasar más tiempo juntos y hablar de cualquier cosa. Eres un artista increíble".

Sobre el final del post, Jackson prometió que volverá pronto. "Hasta entonces, por favor estén a salvo y manténganse positivos. Encuentra tu propio estándar. Encuentra tu propia magia. Gracias #Argentina".

L.M

En esta Nota