viernes 26 de abril del 2024
MúSICA 21-03-2023 23:59

Alicia Keys regresa a la Argentina: cuándo y dónde se presentará, y cómo comprar las entradas

La icónica cantautora visitará Buenos Aires en el marco de la etapa latinoamericana de su gira mundial Alicia + Keys World Tour.

La icónica Alicia Keys regresará a Argentina luego de su exitoso paso por Europa y Estados Unidos con su gira mundial Alicia + Keys World Tour, que incluirá paradas en Brasil, Chile y México.

¿Cuándo y dónde toca Alicia Keys en Argentina?

Después de 10 años, la multipremiada artista Alicia Keys vuelve a Argentina para brindar un show en Buenos Aires el domingo 7 de mayo en el Estadio Movistar Arena, producido por Live Nation y DF Entertainment, con escenografía, iluminación y vestuario inspirados en Prince, su mentor.

Alicia Keys en Argentina

 La última vez que la cantante, compositora, productora musical y actriz estadounidense, de 42 años, pisó el país fue en 2013, a poco de haber lanzado Girl on Fire (2012) y el álbum de canciones en vivo Alicia Keys VH1 Storytellers (2013).

La etapa latinoamericana de la gira se realizará después de hacer sold out en todos los estados en los que se presentó, y una carrera ampliamente exitosa en América del Norte en 2022 que contó con un nuevo escenario, iluminación y vestuario diseñados a medida.

Luego de su paso por Buenos Aires, Alicia Keys se presentará el 9 de mayo en el estadio Movistar Arena de Santiago de Chile y el 11 en el Movistar Arena de Bogotá, Colombia. La gira latinoamericana continua con tres fecha en México en Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara, los días 14, 17 y19, respectivamente.

¿Cómo comprar las entradas para Alicia Keys en el Movistar Arena?

El martes 28 de marzo a las 13 horas comenzará la preventa exclusiva para clientes Santander American Express, para el show de Alicia Keys en Buenos Aires.  Luego de su exitoso paso por Europa y Estados Unidos, la cantautora anunció la etapa latinoamericana de su gira mundial  

Alicia Keys en Argentina

La preventa exclusiva para clientes Santander American Express, comenzará el martes 28 de marzo a las 13 hs, por 48 horas o hasta agotar stock, mientras que la venta general se habilitará a partir del jueves 30 de marzo a la misma hora.

En ambos casos, las entradas se conseguirán únicamente por EntradaUno y en 3 cuotas sin interés para clientes Santander American Express.

En esta Nota