viernes 29 de marzo del 2024
MúSICA 17-04-2023 09:42

Aespa lanzó un misterioso adelanto de su nuevo álbum "MY WORLD"

El grupo formado por Karina, Winter, Giselle, NingNing lanzará su nuevo trabajo en mayo.

El 16 de abril, el grupo femenino de cuarta generación aespa lanzó sus primeros teasers para su próximo regreso en mayo con el álbum MY WORLD.

¿Cuándo es el comeback de Aespa?

SM Entertainment confirmó la noticia del regreso de aespa, declarando: "aespa hará su regreso el 8 de mayo. Pronto publicaremos un calendario detallado relacionado con los lanzamientos y las promociones".

Luego, dieron a conocer los teaser, que muestran una figura parecida a un globo está en el aire en medio de edificios. MY WORLD es el tercer mini álbum del grupo integrado por Karina, Winter, Giselle, NingNing, tras su anterior mini álbum GIRLS, que se lanzó en julio.

El nuevo álbum consta de un total de seis canciones en los que aespa seguirá contando su historia en torno a Kwangya, el universo paralelo de SM Entertainment.

Según trascendió, esta nueva entrega tratará sobre el regreso de las chicas al "mundo real" tras su periplo en Kwangya como avatares en el metaverso. Cada una de los cuatro miembros de aespa tiene un avatar en el mundo virtual creado a partir de sus datos personales.

Antes del lanzamiento del álbum, aespa preestrenará uno de sus temas secundarios, "Welcome To My World", el 2 de mayo.

El 30 de marzo, el popular grupo surcoreano de cuarta generación estrenó la canción "Hold On Tight", perteneciente a la banda sonora original de la película original de Apple "Tetris" protagonizada por Taron Egerton. Un tema pop electrónico que captura a la naturaleza alegre y animada del clásico videojuego "Tetris", y las voces características de aespa que añaden modernidad. 

El grupo femenino de K-pop Aespa se convertirá en el primer grupo de dicho género en aparecer en el Festival de Música y Artes Outside Lands, de Estados Unidos, según anunció su agencia de representación, SM Entertainment.

En enero se supo que el grupo, referente de la cuarta generación de K-pop, se prepara para convertirse en el primer acto musical coreano en actuar en el festival Governors Ball 2023, que se celebrará en Nueva York en junio y que estará liderado por Lizzo, ODESZA Kendrick Lamar.

En esta Nota