sábado 27 de abril del 2024
MúSICA 21-07-2013 00:17

Calu Rivero y otros famosos en el nuevo clip de Enero Será Mío

Enero Será Mío, alter ego de Sol Fernández, lanza un nuevo videoclip con la participación de destacadas personalidades de la música y el espectáculo como Nico Cota, Emmanuell Horvilleur, Andrea Álvarez y Calu Rivero, entre otros.

En esta oportunidad, Sol incursiona en el armado de un video para Podría Equivocarme, cuarto tema de su disco Juego 0. La canción remite a sus raíces patagónicas, envuelve y transporta a través de sonidos propios del dream pop y down tempo; suaves y relajantes programaciones que invitan a emprender un viaje por diversos paisajes sonoros.

El video fue grabado por los protagonistas con sus propias webcam, respetando un formato de filmación casual e intimista.

La amplitud de la consigna dio como resultado una reinterpretación de la canción, muy personal y sentida por cada uno de ellos; un despliegue de creatividad, talento y elementos que reflejan sus espacios. La edición del mismo fue realizada por Andrés Gambini y la dirección estuvo a cargo de Sol Fernández.

Enero Será Mío es el alter ego de Sol Fernández, cantante y compositora argentina. En 2001, comienza a componer sus canciones. Músicas y letras que llevan al sur, donde se crio. Imágenes de cielos eternos, estrellas, desierto, tierra, mar, acantilados, viento. En 2009, armó su proyecto musical Enero Será Mío con la compañía de Javier Mareco, Gabriel Pardo, Juan Manuel Mayo y en diciembre de ese mismo año grabaron un EP de 5 temas. En el mismo participaron también Lucas Martí, Valentina González, Laura Ciuffo, Ulises Butrón y Tweety González.

En 2012, se edita el disco titulado "Juego 0" por el sello RGS Music. Con la participación de Juan Manuel Mayo (guitarra), Alejandro Castellani (batería), Benito Cerati (coros, programaciones) Pablo Castagneris (bajo) y Tweety González (programaciones, rodhes, pads). El disco es producido por Sol Fernández y Tweety Gonzalez.

Actualmente, Enero Será Mío, se encuentra presentando el nuevo material discográfico en Argentina junto a Juan Manuel Mayo, Theo Lafleur y Giulliana Merello.