martes 19 de marzo del 2024
MUNDO 23-01-2021 18:12

Úrsula Corberó, furor en la red por un topless en la cama

La actriz española de La Casa de Papel se robó las miradas de millones de personas con sus fotos en blanco y negro. Galería de fotosGalería de fotos

Úrsula Corberó nuevamente hizo delirar a sus seguidores de Instagram con una foto sexy que dejó boquiabierto a más de uno, ya que se dio el gusto de lucir una botas haciendo topless en la cama.

La actriz española reconocida a nivel mundial por su papel de Tokio en La Casa de Papel, serie que continúa siendo furor en Netflix, optó por editar las imágenes en blanco y negro, pero eso no impidió que despliegue toda su sensualidad.

La novia del Chino Darín miró a cámara y solo colocó un emoji de un corazón negro para titular la imagen, que además debió contar con edición para tapar uno de sus pezones, con el fin de no sufrir censura por parte de Instagram, tal cual le ha sucedido a otras famosas, tanto a nivel local como internacional.

Úrsula Corberó cuenta con más de veinte millones de seguidores en Instagram, y en poco más de 4 horas, su publicación alcanzó más de dos millones quinientos mil “me gusta”, tal como sucedió cuando posó de manera aún más caliente junto a su pareja o sin él.

úrsula corberó chino darín 0123
Úrsula y el Chino, una de las parejas más sexies del espectáculo

Debido al éxito que ha tenido la ficción que ha catapultado a la artista española al estrellato mundial, se prevé que en este 2021 se estrene la quinta temporada.

La Casa de Papel 5 ya fue anunciada por Netflix, pero su fecha de estreno aún es un misterio a causa de las demoras en las grabaciones por la pandemia del coronavirus.

Mirá las fotos en la galería.

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota