martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 23-01-2021 17:20

Nicole Neumann reveló que su hija fue maltratada por dos adultos

La modelo se mostró indignada por las burlas que recibió Allegra Cubero en la calle, y apuntó contra los responsables. Mira el video.

Nicole Neumann contó que una de sus hijas, Allegra Cubero, fue víctima de burlas en la calle e hizo un fuerte descargo en su cuenta de Instagram. Visiblemente enojada, la modelo relató que unos hombres adultos se rieron de la niña de diez años.

La exparticipante del Bailando, que también es la madre de Indiana y Sienna, decidió compartir con sus miles y miles de seguidores la horrible situación por la que atravesó la pequeña, e incluso hasta instó a sus fanáticos a involucrarse con lo sucedido y opinar al respecto.

“Yo no puedo creer realmente qué hay en la cabeza de esta gente”, afirmó furiosa la panelista de Nosotros a la Mañana (El Trece) a través de sus stories.

“¿Saben lo que le pasó a mi hija de diez años? Los Reyes les trajeron un monopatín a las tres. Yo las dejo andar con el casco puesto. Cascos que tienen de las bicis y  de los rollers. Son lindos, rositas y tienen dibujitos”, comenzó a explicar la exesposa de Fabián Cubero.

Según describió la presentadora de televisión, la niña había ido hasta la esquina de su casa (ubicada en un barrio privado) a los fines de disfrutar del regalo. Mientras tanto, Nicole la observaba desde la puerta de su hogar.

En ese contexto, la rubia aclaró que “dos hombres, seguramente padres” se rieron de Allegra. “Ella vuelve diciéndome: ´mami, dos grandes se burlaron de mí porque tenía el casco puesto´”, continuó relatando la modelo.

Con un tono de voz enfático, Neumann agregó: “Burlarse de una criatura de diez años… ¿de qué te estás burlando? ¿De qué estamos tratando de impedir que si tuviera un golpe, lo cual es muy común en los chicos, se parta la cabeza contra el asfalto o  contra el cordón?”.

Nicole Neumann

Luego, remató indignada: “No entiendo bien, ¿cuál sería la burla?, ¿lo que está mal?, ¿lo gracioso?”. En ese orden de ideas, la mediática remarcó que estos dos hombres, que se estuvieron burlando de una pequeña de diez años, se reían porque la nena era precavida y cuidaba su cabeza de potenciales daños.

Finalmente, Nicole, muy seria y determinante, invitó a los vecinos desubicados  a que se acercaran a conversar con ella sobre lo sucedido. “Si viven cerca, vengan a tocarme el timbre y les explico un poquito ¿Sí? No sé qué cuidados tienen con sus propios hijos, pero yo trato de tomar todos los recaudos”, concluyó la conductora.

S.G.

En esta Nota