martes 19 de marzo del 2024
VIDEOS 23-01-2021 16:45

Daniela Ballester se desmayó en vivo en C5N

La periodista protagonizó un impactante momento en el canal de noticias. Mirá el video y cómo se encuentra su salud.

La pantalla de C5N tuvo un impactante momento en vivo durante el programa Debate abierto cuando Daniela Ballester se desmayó en el estudio tras sufrir una baja de presión junto con una pequeña arritmia.

En la noche del viernes 22 de enero, la periodista estaba de pie presentado un informe económico con Juan Enrique, su compañero de piso, al lado de la gran pantalla que hay en el estudio central de C5N.

Cuando Enrique hablaba del alto costo de la canasta básica en la Argentina, la presentadora de televisión se disculpó y se dirigió hacia detrás de cámara y cayó al suelo, por lo que el columnista tuvo que “remar” la situación.

“Disculpame, Juan. Seguila vos”, fueron las últimas palabras de la conductora antes de desmayarse, hecho que claramente se escuchó al aire como consecuencia de su micrófono abierto.

“Vamos a una pausa y ya venimos. Un segundito y ya venimos”, dijo Enrique tras un pedido de la producción y el revuelo que se armó por el estado de salud de Daniela Ballester, a quien antes de salir de plano, se la vio llevando sus manos a la cabeza.

El shock que generó la caída de la conductora producto del desmayo de igual forma se vio reflejado en pantalla, por un lado a causa de la expresión de Juan Enrique, y por el otro, debido a cómo abrió el plano el camarógrafo que estaba más cerca de la periodista.

Una vez que volvieron del corte, Antonio Fernández Llorente tomó la posta y reemplazó a su colega, que no volvío a salir al aire por obvias razones.

En sus redes sociales, Dani Ballester dio a conocer que ya se encuentra bien y fuera de peligro, y que una vez que se recompuso, asistió a un centro médico para hacerle los estudios correspondientes.

“Fue una baja de presión junto a una pequeña arritmia”, declaró en diálogo con el periodista Pablo Montagna, mientras que horas después la exparticipante de Gran Hermano agradeció a través de Instagram a todos los televidentes y seguidores que le enviaron mensajes expresando su preocupación y deseándole que tenga una pronta recuperación.

L.L.

En esta Nota