viernes 26 de abril del 2024
MUNDO 11-06-2022 15:32

Yeji y Ryujin, de ITZY, impactaron en la red con un electrizante video juntas

Las integrantes del grupo femenino de K-Pop dieron rienda suelta a su química y dejaron a sus fans sin aliento. Mirá.

Las integrantes de ITZY Yeji y Ryujin llevaron su inigualable química al escenario una vez más, y dejaron sin aliento a sus fans con una electrizante interpretación juntas. El nombre de las dos cantantes y bailarina se convirtieron en tendencia debido al lanzamiento.

El 10 de junio, Studio Choom lanzó finalmente la actuación de Hwang Ye-ji, más conocida como Yeji, y Shin Ryu-jin, conocida como Ryujin, integrantes del grupo de K-pop ITZY en la versión 'MIX & MAX' de "Break My Heart Myself" de Bebe Rexha.

En el vídeo, las dos miembros muestran su química y presencia en el escenario con una actuación cautivadora y poderosa, dando escalofríos a los espectadores. Además de sus movimientos de baile sincronizados, también lanzaron impactantes expresiones faciales y esas pícaras miradas mientras rezumaban su impresionante belleza visual.

Ryujin y Yeji de Itzy
Ryujin y Yeji de Itzy 

Cuándo sale CHEKMATE de ITZY

El grupo femenino de K-pop integrado por la líder de ITZY Yeji (23), Ryujin (22), Chaeryeong (22), Lia (21) y Yuna (19), que debutó en 2019, se prepara para lanzar su próximo mini álbum. Sus fans enloquecieron e hicieron tendencia mundial a la banda. 

La girl group surcoreana formada por JYP Entertainment en 2019, lanzó su primer teaser para su próximo regreso con el mini álbum "CHECKMATE".  El nuevo mini álbum de ITZYsaldrá a la venta el 15 de julio.

ITZY
Arriba: Chaeryeong, Ryujin, Yeji. Abajo: Lia y Yuna 

Luego, a partir del 6 de agosto, comenzarán su primera gira mundial, que iniciará en Seúl. Luego viajarán a Los Ángeles, Phoenix, Dallas, Houston, Atlanta, Chicago, Boston, Nueva York y más.

En esta Nota