jueves 18 de abril del 2024
MUNDO 25-09-2020 18:19

Melissa Benoist, protagonista de Supergirl, se convirtió en mamá

La actriz que interpreta a la chica de acero anunció el nacimiento de su hijo con Chris Wood, y compartió la primera foto del pequeño al que llamaron Huxley Robert. Mirá la publicación que se hizo viral. Galería de fotosGalería de fotos

Melissa Benoist anunció este viernes el nacimiento de su primer hijo con Chris Wood. La actriz compartió la primera foto del pequeño en sus redes sociales e inmediatamente su nombre se convirtió en tendencia.

La estrella de Supergirl, de 31 años, dio a luz a su hijo Huxley Robert Wood -su primer hijo con su marido Chris Wood- "hace unas semanas", reveló el viernes junto a una foto de la diminuta mano del recién nacido, "y este niño lo es todo".

Compartiendo la misma instantánea, Wood, de 32 años, escribió: "Nuestro hijo nació, se llama Huxley, es increíble", y bromeó: "Y no, probablemente no es asunto tuyo xo brb (vuelvo enseguida) en 18 años".

Huxley Robert Wood

Rápidamente la publicación -que tiene cerrados los comentarios- cosechó en minutos más de 400 mil "likes" y se viralizó tanto en Twitter como en Instagram.

La noticia del nacimiento del pequeño llega tres días después de que el portavoz de The CW confirmara que Supergirl, en la que Benoist ha protagonizado el papel principal desde su inicio en 2015, terminará después de su próxima sexta temporada, en 2021.

"Decir que ha sido un honor retratar a este personaje icónico sería quedarse corto. Ver el increíble impacto que ha tenido el programa en las jóvenes mujeres de todo el mundo siempre me ha dejado sin palabras", comenzó Melissa, quien saltó a la fama tras darle vida a Marley Rose en Glee, y ha participado en otros shows del Arrowverse. 

Y continuó: "Ella también ha tenido impacto en mí. Ella me ha enseñado la fuerza que no sabía que tenía, para encontrar esperanza en los lugares más oscuros y que somos más fuertes cuando estamos unidos. Lo que ella representa, nos impulsa a todos a ser mejores. Ella ha cambiado mi vida para mejor y estaré eternamente agradecida". "Estoy muy emocionada de que podamos planificar el final de este increíble viaje y no puedo esperar a que vean lo que tenemos preparado. Prometo que haremos una última temporada increíble", finalizó Benoist junto a una foto de ella misma como Kara Zor-El, alias Supergirl.

Melissa Benoist y Chris Wood en Supergirl

Benoist y  Wood anunciaron su alegría en el camino en Instagram en marzo, compartiendo el mismo conjunto de fotos en orden inverso: una que muestra a los perros de la pareja y a Benoist sosteniendo una pequeña camisa azul, y otra divertidísima de la futura mamá apoyando su mejilla en el hombro de Wood por detrás, envolviendo sus manos alrededor de su cuerpo mientras su marido sacaba la barriga para parecerse a un chichón de bebé.

Después de conocerse en el set de Supergirl, en 2016 (Wood era Mon-El, el interés amoroso de Benoist en la pantalla y apareció en las temporadas 2 y 3, pero ha realizado cameos en episodios posteriores), la pareja se casó el 1 de septiembre de 2019, intercambiando votos durante una ceremonia nupcial íntima en Ojai, California.

El bebé es el primero tanto para Wood como para Benoist, que estuvo casada con su antiguo coprotagonista de Glee, Blake Jenner (se casaron en la primavera de 2015). En 2016, Melissa Benoist solicitó el divorcio, que se concretó en diciembre de 2017.

Melissa Benoist reveló haber sufrido violencia doméstica

En un emotivo video publicado en Instagram en noviembre de 2019, la actriz y cantante realizó un descarnado relato donde detalló la violencia física y psicológica que sufrió a manos de una expareja, quien la manipulaba, controlaba el celular y la computadora, entre otras cosas, y por cuya presión, Benoist llegó a declinar ofertas de trabajo. 

"Supe cómo es que te arrinconen y te den bofetadas repetidamente, que te golpeen tan fuerte que se te corte la respiración, que te arrastren del pelo por la acera, que te den un cabezazo, que te pellizquen hasta que se te abra la piel, que te estrellen tan duro contra la pared que se rompa el tabique, que te estrangulen", explicó en medio de lágrimas.

Si bien nunca mencionó el nombre de quien fue violento con ella, todos los ojos giraron para el lado de su ex esposo Blake Jenner, y la actriz no lo desmintió.

Oleada de de bebés en plena pandemia

La noticia del nacimiento del hijo de Melissa Benoist y Chris Wiid, llega luego de la bienvenida de la hija de Gigi Hadid y Zayn Malik y el hijo de Billie Lourd y Austen Rydell, y después de que Mandy Moore, estrella de This Is Us, contara que espera su primer hijo, y a poco que Emma Roberts confirmara que pronto que se convertirá en madre.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota