martes 19 de marzo del 2024
MUNDO 23-09-2020 23:51

Nació la hija de Gigi Hadid y Zayn Malik

Después de días de especulaciones, el cantante anunció el nacimiento de su primera hija con la modelo. Mirá la foto que enterneció a sus seguidores. Galería de fotosGalería de fotos

¡Gigi Hadid y Zayn Malik se convirtieron en padres! El cantante hizo el gran anuncio a través de sus redes sociales, y compartió la hermosa noticia junto a una foto de la primera hija de la pareja.

"Nuestra bebé está aquí, sana y hermosa", escribió el ex One Direction este miércoles 23 de septiembre en Twitter, dándole la bienvenida a su hija con la modelo Gigi Hadid.

Y continuó emocionado: "Tratar de poner en palabras cómo me estoy sintiendo ahora sería una tarea imposible. El amor que siento por este pequeño ser humano va más allá de lo entendible. Agradecido de conocerla, orgulloso de decir que es mía y agradecido por la vida que tendremos juntos", expresó Zayn Malik junto a la primera foto de la pequeña, donde se puede observar su diminuta mano agarrando de la del cantante británico.

 

Los fanáticos habían especulado que la pareja le había dado la bienvenida a su bebé cuando el papá de Gigi, Mohamed Hadid, publicó una nota escrita a mano titulada "El corazón del abuelo" en Instagram el pasado 16 de septiembre. "En el nombre de Dios el misericordioso, quiero decir que te amo y estoy muy orgulloso de ti. . @gigihadid ", subtituló el comentado posteo.

Hadid, de 25 años, y Malik, de 27 y exmiembro de la banda One Direction, se conocieron en 2015 durante la grabación del video del tema "Pillowtalk", del cantante, y desde entonces han estado juntos con algunas separaciones en el medio -en junio de 2016, en marzo de 2018 y en enero de 2019.

Los rumores de que habían retomado su romance surgieron en diciembre del año pasado y se confirmó cuando paparazzis los capturaron acaramelados en enero de este año en las calles de la ciudad de Nueva York. La pareja fue vista pasando la cuarentena con la familia de ella este fin de semana gracias a varias fotos que publicó la modelo para conmemorar su cumpleaños.

Además de Malik, en las imágenes también estaba presente su hermana, la también modelo Bella Hadid, hermana de Gigi. Las fotos en las redes también han permitido saber que se han recluido en una finca que tiene la familia Hadid en el estado de Pennsylvania.

La modelo en un principio renunció a mostrar la evolución de su cuerpo, alegando que "no entendía por qué era tan importante para los demás", pero finalmente posó ante las cámaras cuando llegó a las 33 semanas de embarazo.

Gigi Hadid

Durante sus primeros años juntos, Hadid y Malik aparecieron en la portada de la edición estadounidense de la revista Vogue y protagonizaron una campaña de la casa de moda Versace, gracias a su pasión por el diseño.

Con el embarazo de Hadid, Malik se convierte en el tercer miembro de One Direction en tener descendencia. Louis Tomlinson se convirtió en papá de Freddie en 2016, mientras que Bear, el hijo de Liam Payne nació en 2017.

El cantante estuvo en el foco de atención en las últimas semanas por su posible ausencia en la reunión que preparan los otros ex One DirectionNiall HoranLiam PayneLouis Tomlinson y Harry Styles.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota