Martes 20 de octubre de 2020
MUNDO | 24-09-2020 17:36

Mandy Moore, estrella de This Is Us, está embarazada

La actriz y cantante, protagonista de la exitosa serie, espera su primer hijo junto a Taylor Goldsmith. Mirá la tierna foto del anuncio.

Mandy Moore se une a la ya extensa lista de famosos que anuncian estar en la dulce espera. La estrella de la serie This Is Us contó a través de su cuenta de Instagram ante sus más de 4 millones de seguidores que espera su primer bebé junto a su esposo Taylor Goldsmith, y reveló que es un varón.

La cantante, compositora y actriz, de 36 años, compartió la gran noticia de la llegada de su bebé el jueves junto con dulces fotos que muestran su incipiente pancita de embarazada. Mandy y su esposo, músico, posaron para unas preciosas fotos en blanco y negro mientras él abrazaba el creciente bulto de su bebé. 

"El bebé Goldsmith llegará a principios de 2021", escribió Mandy en el post, donde además reveló que el nuevo integrante de la familia será un niño.

Mandy Moore embarazada

La publicación inmediatamente se hizo viral, y a menos de una hora de compartirse, ya acumula más de 65,000 likes y supera los mil comentarios.

Mandy y Taylor comenzaron a salir en 2015, y anunciaron su compromiso en septiembre de 2017. La pareja se casó en noviembre de 2018 en una ceremonia privada a la que acudieron familiares y amigos cercanos de la pareja, en el jardín de la casa de Mandy en Los Ángeles.  

Mandy Moore embarazada

En una entrevista para la revista Glamour, tiempo atrás. Mandy abrió su corazón y contó lo que siente por su esposo. "Me hace derretirme. No puedo imaginarme un mejor socio... Va a ser el padre más tremendo. Veo el pasado como un trampolín para llevarme a donde estoy hoy. Con mucho gusto resistiría todo eso un millón de veces si me llevara a Taylor nuevamente", declaró.

Mandy Moore y Taylor Goldsmith

La carrera de la artista arrancó en los 90, cuando siendo adolescente se lanzó como cantante con temas como Candy y So Real que la llevaron al éxito mundial. Pero fue con su participación en la serie This Is Us con la que su carrera recibió un nuevo reconocimiento. Su  por su impecable interpretación de Rebecca Pearson le valió nominaciones al Emmy y los Globos de Oro en la categoría de mejor actriz. 

A finales de 2019, Mandy lanzó su séptimo álbum titulado Silver Landings, lo que significó su regreso a la música después de diez años. 

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en