martes 23 de abril del 2024
MUNDO 24-09-2020 21:43

Nació el nieto de Carrie Fisher: Billie Lourd fue mamá

La actriz de American Horror Story sorprendió a todos al mostrar la foto de su primer hijo con Austen Rydell. Enterate el nombre que le puso en honor a su icónica madre y el guiño a Star Wars.

¡Billie Lourd se convirtió en mamá! La actriz anunció a través de su cuenta de Instagram el nacimiento de su primer hijo con su prometido Austen Rydell. La noticia causó sorpresa total ya que la intérprete, hija de la icónica Carrie Fisher y nieta de la inolvidable Debbie Reynolds, nunca contó que estaba embarazada.

La noticia llega tres meses después de que el novio de Lourd, Austen Rydell, anunciara su compromiso. La pareja reavivó su romance en 2017 después de haber estado ligados románticamente dos años antes. 

Lourd y Rydell, ambos de 28 años de edad, le dieron a su hijo un nombre que honra tanto a la madre del pequeño como a su difunta abuela, Carrie Fisher. "Presentando: Kingston Fisher Lourd Rydell", escribió la estrella de Scream Queens American Horror Story, entre otros títulos, en Instagram junto con una foto de los pies de su hijo. En otro guiño a Fisher, Kingston hizo su debut en Internet en un mono de Star Wars

Kingston Fisher Lourd Rydell

La publicación de Billie rápidamente se inundó con mensajes de amigos, fans y celebridades, incluyendo a Andy Cohen que comentó: "No puedo esperar a conocerlo", y Emma Roberts, amiga y compañera de elenco en Scream Queens, quien días atrás anunció su embarazo: "¡¡Gritando!! Los amo mucho, chicos".

Fisher murió el 27 de diciembre de 2016 después de sufrir un paro cardíaco en un vuelo de Londres a Los Ángeles. Tenía 60 años. La madre de Fisher, Debbie Reynolds, la inolvidable protagonista de “Singin’ in the Rain” (1952), murió de una apoplejía al día siguiente, a la edad de 84 años.

Carrie Fisher, Debbie Reynolds y Billie Lourd

Lourd honra frecuentemente a su madre en los medios sociales. El pasado abril, tras la muerte del cantante de country John Prine, Billie lo recordó cantando una de las canciones que más amaba su madre, a quien llamaba Momby.

L.M