jueves 25 de abril del 2024
MUNDO 29-03-2020 20:27

Maluma: celebración y nuevo cambio de look

El cantante festejó sus 50 millones de seguidores en Instagram con una drástico cambio, y muchos aseguraron que copió a Ricky Martin. Además, presentó a su nueva "compañera". Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

En plena cuarentena dictaminada por el Gobierno colombiano, Maluma pasa sus días disfrutando de su familia, su animales y su hogar, del que está lejos gran parte del año debido a su apretada agenda que incluye recorrer el mundo varias veces por sus giras. En las últimas horas el artista alcanzó los 50 millones de seguidores en Instagram y lo celebró de una particular manera.

El 12 de marzo pasado, tras cancelar su gira europea y volver a su casa para acatar el aislamiento impuesto para evitar la propagación del coronavirus, Juan Luis Londoño Arias -su nombre real- publicó un video mostrando el paso a paso que llevaría a su nuevo look: sacarse su ya clásica barba, dejando su rostro como si fuera un adolescente.

Más de dos semanas después, el cantante medellinense compartió imágenes en sus historias donde se lo ve a él en una silla de barbero y a su amigo rapándolo. Rápidamente, las redes se llenaron de comentarios donde mencionaban a Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef, quienes cambiaron su look de la misma manera días atrás y el video fue furor. "Yo hago puchero, él hace puchero", fue una de las frases leídas, recordando aquella icónica escena de Esperando la Carroza.

Horas más tarde, con una copa de vino blanco en la mano y luciendo su renovada imagen, escribió: "50 millones de familiares en Instagram. Salud y vida, mi gente".

Por otro lado, Maluma presentó a su nueva compañera en esta cuarentena tras su separación de Natalia Barulich. Se llama Raquel, según contó. "Esta cuarentena solo ha estado muy difícil y este domingo me tocó llamar a una amiguita para no pasar este domingo tan solo...", explicó en un video desde la intimidad de su hogar al que varios catalogaron de "creepy".

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota