miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 23-03-2020 23:36

El video de Ricky Martin y Jwan Yosef que hizo arder la red

El astro boricua y su esposo volvieron a renovar sus looks y la manera en la que lo hicieron enloqueció a sus seguidores. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

En medio del aislamiento para evitar la propagación del coronavirus, Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef se tomaron un momento para hacer algo por ellos... entre ellos. Publicaron el video y sus seguidores enloquecieron.

Sabemos que cada vez que Ricky publica una nueva foto o video de él (como en el que se tocaba sus partes íntimas) o su esposo, las redes colapsan. En esta ocasión el astro boricua se transformó en el estilista del artista plástico y le cortó el pelo. En el video, compartido por Yosef en su cuenta de Instagram, se lo ve a Martin rapando a su esposo mientras lo mira de una forma que las seguidoras del intérprete de Tiburones y La Mordidita no pudieron superar. 

"Me estoy atando los dedos para no tuitear lo que tuitearía", "Yo sola noto que ese video es sexualmente erótico? Onda me mira con esa carita y no respondo de mi", "La cara de ricky. lksdfl;kwng;lwngkwrngjwrg", "Hace falta que ponga esa cara?? Dios!", "Un peluquero así por estos lados ??", "Pueden parar de ser tan perfectos?", "Que ganas de ser esa maquina", "Es sexy, siempre fue así, cuando mira, habla, sus gestos,él es todo sexy!", fueron algunos de los mensajes que se leyeron sobre el video.

"Limpieza de primavera. Aprovechando esta oportunidad para empezar de nuevo, y mirar adentro y fuera. En esto juntos", expresó el artista plástico sueco-sirio.​

Por su parte, Ricky publicó en su cuenta una foto de su nuevo look, también semi rapado -previamente se había teñido de morado-, junto a su hijo Matteo. "Ese nene que está ahí.... mi chulería", escribió el hombre catalogado como el más sexy del mundo.

Durante el fin de semana, el cantante se puso al frente de una campaña para recaudar dinero y comprar equipos de protección para los profesionales de la salud que combaten el covid-19. Estoy sumamente preocupado y obsesionado con la situación que están pasando nuestros profesionales de la salud, que desafortunadamente no tienen equipo de protección, máscaras, guantes y batas”, alertó Martin en un vídeo, además de pedirle ayuda a todos sus amigos y seguidores.

"Tenemos que cuidar a nuestros doctores porque sino, no nos van a poder cuidar a nosotros", agregó Ricky, y contó que las organizaciones Charity Stars Project Hope serán las responsables que llevarán estos equipos “a los hospitales donde más lo necesitan en todas partes del mundo". En otro posteo, Martin calificó de "brutos" e "ignorantes" a quienes rechazan aislarse.

L.M

Galería de imágenes