jueves 25 de abril del 2024
MUNDO 08-09-2020 22:00

"Keeping Up With the Kardashians" llegará a su fin tras 14 años

El clan Kardashian anunció en un comunicado que han decidido ponerle fin al icónico reality de su vida tras 20 temporadas. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

El programa televisivo "Keeping Up With the Kardashians" pondrá fin a su andadura a comienzos de 2021, cuando se estrenen los últimos episodios tras más de 14 años en emisión y 20 temporadas de éxito ininterrumpido.

"Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y varios programas derivados, hemos decidido como familia poner fin a este viaje tan especial", anunció la familia Kardashian-Jenner en un comunicado conjunto. El escrito contiene las firmas de Kris Jenner, Kourtney Kardashian, Kim Kardashian West, Khloé Kardashian, Rob Kardashian, Kendall Jenner, Kylie Jenner y Scott Disick.

Comunicado Kardashians

"Estamos más que agradecidos con todos ustedes que nos han observado durante todos estos años, a través de los buenos, los malos momentos, la felicidad, las lágrimas y las muchas relaciones e hijos. Siempre apreciaremos los maravillosos recuerdos e innumerables personas que hemos conocido en el camino", agregaron.

"Gracias a las miles de personas y empresas que han sido parte de esta experiencia y, lo más importante, un agradecimiento muy especial a Ryan Seacrest por creer en nosotros, E! Por ser nuestro socio y nuestro equipo de producción en Bunim / Murray que han pasado incontables horas filmando nuestras vidas. Nuestra última temporada saldrá al aire a principios del próximo año en 2021. ¡Los amamos!", expresaron en el comunicado.

Kim, por su parte, añadió en su cuenta de Instagram que "sin Keeping Up With The Kardashians, no estaría donde estoy hoy. Estoy muy agradecida con todos los que me han observado y apoyado a mi familia y a mí durante estos últimos 14 años increíbles. Este programa nos hizo quienes somos y estaré siempre en deuda con todos los que desempeñaron un papel en la configuración de nuestras carreras y cambiaron nuestras vidas para siempre".

Además de decir que fue una "decisión difícil", Kim Kardashian adelantó a sus más de 180 millones de seguidores que la última entrega de la icónica serie regresará para la temporada 19 el jueves 17 de septiembre, seguida de una última temporada (temporada 20) en 2021.

Keeping Up With the Kardashians

Estrenado en 2007, "Keeping Up With the Kardashians" convirtió a la familia Kardashian-Jenner en estrellas internacionales, al ser las protagonistas de un programa que revolucionó el panorama televisivo y que se emitió por todo el mundo mostrando las intimidades y el día a día de la mediática familia estadounidense. 

Keeping Up With the Kardashians

Además del éxito del programa, por cuyos últimos tres años la cadena E! pagó más de 100 millones de dólares, el formato ha dado paso a una lucrativa saga de negocios bajo la marca de la familia. A la luz del formato se lanzaron colecciones de moda, líneas de maquillaje, videojuegos y aplicaciones móviles, además de un rentable seguimiento de las andanzas de sus protagonistas en medios de comunicación de todo tipo.

La impulsora del formato Kris Jenner era conocida en el mundo del espectáculo tras contraer matrimonio con Robert Kardashian, el popular abogado de O.J. Simpson, y posteriormente casarse con Caitlyn Jenner, cuando era conocida como el atleta olímpico Bruce antes de hacer público su cambio de género.

Pero el programa elevó la fama de Jenner y sus hijas de ambos matrimonios a niveles nunca vistos en la farándula internacional, aupadas por el auge de las redes sociales. Y tuvo 12 spin-offs, como “Kourtney and Khloe Take Miami” y “Revenge Body with Khloe Kardashian”.

Kylie y Kendall Jenner, el tándem indestructible

Las hermanas son cómplices, mujeres creativas y con energía para emprender proyectos siempre vinculados al mundo de la moda. Todo lo que tocan se convierte en oro y sus cuentas de Instagram demuestran que el número de seguidores no para de crecer. Su vestuario, sus poses y todos los productos que se ven en las imágenes que comparten se agotan en cuestión de segundos, se convierten en objeto de deseo.

Las firmas lo saben y conocen también su pasión por el diseño. La alemana Deichmann decidió en 2019 aprovechar su tirón para fichar a las dos hermanas y crear una línea de bolsos bajo su marca Kendall+Kylie. Ahora la pareja lanza su segunda colección con piezas que se adaptan a cualquier estilo y momento del día.

Kendall y Kylie Jenner

Kendall Jenner, hermana del clan Kardashian, es la modelo mejor pagada del mundo y ya tiene registrado su nombre como marca de belleza en Estados Unidos. Su hermana menor Kylie es la persona millonaria más joven del mundo según la revista Forbes, que le calcula una fortuna de 1000 millones de dólares (unos 899 millones de euros) resultante, en buena parte, de su compañía de maquillaje Kylie Cosmetics. Cuando arrancó el reality, Kylie era una adolescente y comenzó su carrera emprendedora en 2015 vendiendo pintalabios a 29 dólares (26 euros).

La más joven del "klan" es madre de una niña de dos años Stormi fruto de su relación con el rapero Travis Scott. Una relación con altibajos que rompieron hace dos años y que ahora podría tener una segunda oportunidad.

El antes y después de Khloé Kardashian

Khloé Kardashian también se unió a la despedida, compartió el comunicado al igual que todas sus hermanas y madre, y añadió: "Estoy muy agradecida con todos los que nos han apoyado y han estado ahí durante todo esto. Estoy demasiado emocionada para expresarme completamente en este momento. Mi publicación cursi llegará pronto. El cambio es difícil pero también necesario a veces. Los amo a todos. ¡Gracias por los recuerdos!", escribió.

En mayo pasado, la celebridad causó conmoción en el público al presentarse en las redes con su nuevo rostro, que la hizo lucir absolutamente irreconocible. 

Los años pasaron y cada uno de los integrantes del reality fue tomando mayor notoriedad. Kim, Khloé, Kourtney Kardashian, Kylie y Kendall Jenner, y la matriarca y reina madre de los negocios, Kris Jenner, han pasado por muchos cambios, incluidos los físicos. No hay una de ellas que no se haya retocado, sacado o puesto algo. Pero en las últimas horas, Khloé pasó a un nivel superior en el universo de las cirugías al cambiar su rostro.

Khloe Kardashian - antes y despues

La menor de las Kardashian, bella antes y ahora, fue la que más sufrió el tema físico. En 2018, Khloé reveló en una entrevista que su familia la empujó a adelgazar, pues "Dañaba la marca Kardashian-Jenner", y eso significaba menor dólares en sus más que abultadas cuentas bancarias. "Se sentaron todas conmigo y me dijeron que tenía que adelgazar. Que mi figura no ayudaba a mantener la marca familiar y que bajar unos kilos ayudaría también a mi imagen personal", reconoció Kardashian.

El cambio de cara, por supuesto, vino acompañado de una renovación de look y vestuario. Su pelo fue rebajado y ahora tiene un tono castaño con mechas doradas, dejando atrás el platinado Susana Giménez. Además, lució un corsé blanco que resaltaba su bronceada piel.

La violenta pelea a los golpes entre Kim y Kourtney Kardashian

En abril, una violenta pelea física se desarrolló entre Kim y Kourtney la que desató que se hagan virales en cuestión de segundos, tras un video difundido que pone los pelos de punta. 

Todo se desarrolló en el episodio emitido la noche del jueves 2 de abril en la nueva temporada del reality. Pese a que Kim y Kourtney son hermanas, ambas estuvieron muy lejos de recordarlo a la hora de montar un cuadro de violencia que se propagó por todas las redes.  

El video del que todo el mundo se hizo eco, muestra a las empresarias en un departamento momentos previos a que se inicie la pelea física y de impacto de la que habló todo el mundo en las últimas horas. El puntapié que desencajó a Kim fue escuchar a su hermana decir que dejaría el reality para proteger la intimidad de sus hijos. Ante la bronca, la desesperación y la indignación, la más grande del clan Kardashian le pegó un cachetazo muy fuerte a Kourtney, al punto tal de que dejó el maquillaje de ésta en la pared. 

Este acto violento e impulsivo despertó la bronca de Kourtney, quien le respondió de la misma forma: con más violencia. Entre gritos, patadas y cachetazos, Khloé Kardashian y Kendall Janner que presenciaron de frente este estremecedor episodio, estaban shockeadas no pudiendo creer lo que estaban viendo. 

L.M

Galería de imágenes