Martes 31 de marzo de 2020
Perfil.com
MUNDO | 03-03-2020 23:40

Hugh Jackman recordó a Wolverine con fotos que enloquecieron a todos

El actor celebró el tercer aniversario del estreno de "Logan", su última película interpretando al mítico personaje, con fotografías inéditas. El picante ida y vuelta con Ryan Reynolds. ¡Mirá!

Hugh Jackman celebró el tercer aniversario del estreno de Logan su última película en el personaje de Wolverine con una serie de fotos inéditas que hicieron enloquecer a todos en la red.

El actor y cantante de 51 años publicó una serie de fotos y un mensaje sobre el rol que lo acompañó 17 años en el cine. Logan, film dirigido por James Mangold, brindó un final definitivo a la historia del icónico mutante de Marvel.

“Hace tres año, justo este día, ‘Logan’ se estrenó. ¡Gracias por los muchos (y fueron muchos) años de sudor, de comer solo pollo al vapor y por el papel de toda una vida”, escribió Jackman en Instagram junto a las imágenes promocionales nunca antes vistas.

En Logan se muestra a un Wolverine entrado en años, cansado y lleno de cicatrices diciéndole al profesor Xavier que "el mundo ya no es como antes" y asegurando que "los mutantes ya no están". Sin embargo, la aparición de una niña con similares características que él, hace que el superhéroe vuelva a la vida para convertirse en su mentor. Es cruda, oscura y profunda. El final de la cinta te encuentra con lágrimas en las mejillas y el corazón un poco golpeado.

Tras la película, Jackman manifestó que sería su última vez como Wolverine en el cine. Sin embargo, guarda un cariño muy especial por el X-Men y entiende que los fanáticos se emocionen al recordarlo.

El actor interpretó a Wolverine en nueve películas de X-Men, con la trilogía original de X-men. Luego protagonizó la primera película en solitarios de los X-men Origins: Wolverine. Hizo una aparición especial para X-Men First Class, The Wolverine, Days of Future Past y X-Men Apocalypse para terminar su carrera con Logan.

“Wolverine regresará, pero no conmigo… excepto los sábados en la noche en mi casa ¡así me disfrazo! Cuando mis hijos no están haciendo tarea, me disfrazo y las garras salen, sólo tengo que levantar las cejas y las garras salen”, aseguró a Digital Spy en 2017.

A finales de 2019, Hugh volvió ser Wolverine para cumplir el sueño a uno de sus seguidores durante su gira “The Man, The Music, The Show”, tras su protagónico en la exitosa “The Greatest Showman”, en la Ciudad de México. El fan del público se emocionó al verlo, y el actor reaccionó como el recordado superhéroe.

Uno de los primeros en comentar el posteo de Jackman, como no podía ser de otra manera, fue su amigo Ryan Reynolds, quien interpreta a Deadpool y con quien mantiene una desopilante guerra en las redes sociales.

Luego de preguntarse si ya pasaron tres años, publicó un clip donde se lo ve a Wolverine muerto por un hierro clavado en una piedra cuya inscripción reza Logan.

En respuesta, Hugh le tiró: "Celoso?".

L.M

¡Mirá las fotos!

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios