viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 04-07-2019 19:41

Hugh Jackman detuvo su show para ayudar en una propuesta de casamiento

El artista bajó del escenario para encontrarse con el espectador, pidió a los técnicos que lo iluminaran y le entregó un micrófono. Mirá el video.

Hugh Jackman interrumpió su espectáculo "The Man. The Music. The Show", para ayudar a un espectador en la propuesta de casamiento que éste quería realizarle a su novia.

En medio de la presentación que realizaba en la ciudad de St. Paul en Minnesota, en el marco de su gira internacional "The Man, The Music, The Show", un espectáculo en el que Hugh Jackman interpreta canciones de la película "El Gran Showman", entre otros temas de Broadway, el actor que le da vida a Wolverine en la pantalla grande sorprendió a todos los presentes al detener su show abruptamente.

Con las luces encendidas Jackman explicó: "Normalmente no hago esto, luego entenderán por qué", arrancó diciéndole a los presentes. Y siguió: "Me llegó una carta de un chico llamado Joe, diría que hace unos cuatro meses. Joe me dijo que iba a estar hoy en el público. No les voy a decir nada más porque Joe está acá".

Entonces el actor bajó del escenario, pidió a los técnicos que iluminaran al hombre, Joe Kripal, y le entregó un micrófono para que le pidiera la mano a su novia, Sanaa Ahmed.

“Sanaa, quiero pasar toda mi vida con vosy por eso le pedí a un superhéroe que me ayudara con esto”, le dijo el hombre a su novia, haciendo referencia al papel que Jackman interpretó en el universo X-Men durante 17 años y en Logan (2017).

Si bien Jackman se alejó del personaje tras su última película, de acuerdo a We Got This Covered, Marvel querría unir a los mutantes de X-Men y a Los Cuatro Fantásticos con el resto de las producciones, y para eso irían por la vuelta de Hugh Jackman a su mítico personaje. Según el medio, si las negociaciones fracasaran para Wolverine, a Jackman le propondrían el papel del legendario Doctor Doom, enemigo de "Los Cuatro Fantásticos".

L.M

En esta Nota