Martes 31 de marzo de 2020
Perfil.com
MUNDO | 13-03-2020 21:20

El bebé de un mes de "La Sueca" Larsson sufre un grave problema de salud

La modelo, que alcanzó la fama tras participar en Periodismo para todos y Showmatch, está atravesando una dura crisis por su hijo recién nacido.

Alexandra Larsson vivió en Argentina y trabajó en ShowmatchSábado Bus y Periodismo para todos, donde era más conocida como "La Sueca". La rubia conquistó el corazón de todos, pero quien logró enamorarla fue el entrenador de hockey sobre hielo Patrik Andersson, con quien formó una familia en su país natal. Tienen dos hijos: Elliot, que nació en 2018, y Adrian, que llegó a este mundo el pasado 20 de enero y ahora contrajo un virus por el que debió ser hospitalizado.

“Mi querido principito, ¡tenés que luchar! Tuviste un comienzo difícil en la vida, has luchado como loco y has sido increíblemente fuerte. Finalmente mejoras y todo comienza a cambiar, continuamos y peleamos juntos. Eres un niño muy amado… cuando te miro y finalmente echo un vistazo hacia atrás, aprendo y no puedo hacer más que besarte y admirarte. Eres el mejor del mundo Adrian. Hay varios virus en el mundo que causan daño, por lo que todos deben tener mucho cuidado cuando se trata de higiene, ¡piénsenlo!”, escribió Larsson en su cuenta de Instagram informando la difícil situación que está atravesando su familia.

“Mi querido principito, ¡tenés que luchar!" 

bebe sueca alexandra larsson 0313
El bebé de la Sueca internado

El bebé está recibiendo un tratamiento para combatir el virus respiratorio RS que lo enfermó, pero ya está dado de alta y se perciben mejoras en su salud, por lo que se encuentra en su casa junto a su hermano mayor y sus padres. Toda la familia está reunida ya que "La Sueca" tiene licencia por maternidad y su esposo no puede trabajar porque cancelaron todas las actividades deportivas debido al coronavirus, así que se encuentran cumpliendo la cuarentena preventiva que dictaron en Suecia por la pandemia del Covid-19, según le explicó la modelo a la revista Gente.

C.H.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios