sábado 27 de abril del 2024
MUNDO 17-09-2020 19:18

Ashley Tisdale, de "High School Musical", anunció su embarazo

La actriz que dio vida al personaje de Sharpay en la película de Disney mostró con fotos su incipiente pancita de embarazada. El mensaje de Vanessa Hudgens. Galería de fotosGalería de fotos

Sorprendiendo a sus millones de seguidores, la actriz que dio vida a Sharpay Evans en “High School Musical", Ashley Tisdale, compartió una tierna foto junto a su esposo Christopher French anunciando que espera a su primer hijo juntos.

En la imagen que Tisdale, de 35 años de edad, publicó en su cuenta de Instagram, se la puede ver a ella y French, de 38, vestidos de blanco, el uno frente al otro y mirando hacia el vientre de Ashley. Sin embargo, aún se desconoce el tiempo de gestación que lleva la ex estrella de la factoría Disney. La imagen se repite en el mismo post, solo que en la siguiente postal la pareja alza la cabeza y se mira a los ojos, sonriendo.

Inmediatamente,la buena nueva revolucionó las redes sociales en un estallido de felicidad. Una de las primeras en comentar la publicación fue Vanessa Hudgens, la actriz protagonista de High School Musical y su amiga en la vida real. “Lo más bonito que he visto”, expresó la actriz y estrella de Broadway que interpretó a Gabriella Montez en el musical.

Ashley Tisdale y Christopher French

"Estamos tan conmovidos y llenos de alegría por la asombrosa y hermosa efusión de amor de todo el mundo para este pequeño", comentó el futuro padre del bebé.

Ashley Tisdale y Christopher French

Ashley Tisdale y el músico Christopher French se casaron en el 2014 tras dos años de relación. Recientemente, la pareja recordó su sexto aniversario en la red: “El tiempo vuela. Recuerdo tener tanto miedo al momento que nos juntamos porque no podía creer lo bien que me trababas. Nunca alguien me trató de esa manera”, le dedicó ella.

Y agregó: "Chris, realmente, me haces una mejor versión de mí misma, porque me inspiras día a día. Tu corazón es puro, harías lo que sea por hacerme feliz, en las buenas y las malas, eres mi roca sólida. Estoy tan agradecida de ser tu esposa. Te amo, y tras todo este tiempo, sigo enamorada de ti”, escribió la intérprete de Lemons.

Por su parte, él le dedicó: "Seis años. Hay tantos momentos, tantos pequeños y frágiles momentos que puedo mirar específicamente. Increíbles, hermosos, brillantes y duros, nublados, difíciles... nos seguimos eligiendo. Realmente no puedo imaginar la vida sin ti @ashleytisdale. Te amo sin cesar, Feliz Aniversario".

Muchos de los jóvenes que crecieron con la película juvenil musical estadounidense para televisión, estrenada originalmente el 20 de enero de 2006 en Disney Channel, además de expresar su felicidad, no pudieron evitar señalar cómo pasa el tiempo tanto para ellos como para quienes participaron de las series que han marcado una época. 

En su carrera, Ashley Tisdale actuó en diversas producciones de producciones de Disney como "The Suite Life of Zack & Cody", la trilogía de “High School Musical”, “Sharpay's Fabulous Adventure”, y prestó su voz para la serie animada “Phineas y Ferb”. A finales del 2019, destacó por su participación en “Merry Happy Whatever”, una comedia de Netflix.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota