jueves 25 de abril del 2024
MUNDO 15-09-2020 23:56

Cardi B le pidió el divorcio a Offset tras tres años de matrimonio

La rapera solicitó el divorcio alegando que su matrimonio está roto y "es irremediable". Los pedidos que realizó la intérprete de "WAP". Los detalles de la tormentosa relación.

Cardi B le pidió el divorcio a su marido, el también cantante Offset, después de casi 3 años de matrimonio, infinitos rumores de infidelidad de él, y una hija en común. La solicitud llega en días cercanos a su tercer aniversario de casados. 

La artista de 27 años, cuyo nombre real es Belcalis Almanzar, entregó la solicitud de divorcio en el condado de Fulton, Georgia, Estados Unidos, y, de acuerdo con los documentos a los que tuvo acceso TMZ, busca la custodia física y legal de su hija de 2 años, Kulture Kiari Cephus, así como una pensión de manutención infantil. Además, en los documentos figura que pide "una división equitativa de todos los bienes maritales".

Cardi B señala que el matrimonio está “roto irremediablemente” y “no hay posibilidades de reconciliación” supuestamente por una infidelidad del integrante de la banda Migos, que hace un par de años ya tuvo problemas en su relación por ese mismo motivo.

La pareja tiene fijada una audiencia ante el juez el próximo 4 de noviembre por la mañana.

Cardi B y Kulture Kiari Cephus

Sin embargo, TMZ tuvo contacto con fuentes cercanas a Cardi B, quienes aseguraron quiere divorciarse de Offset, pero quiere que sea amistoso, y no tenía idea de que su abogado presentó documentos que lo hacían parecer muy polémico. El abogado de Cardi presentó documentos legales pidiendo la custodia legal y la custodia física primaria de Kulture, de 2 años. 

Las fuentes dijeron que Cardi quiere que Offset tenga la custodia compartida de Kulture y que está decidida a tener una situación amistosa y de co-paternidad. La cantante se habría puesto en contacto con su abogado y que el documento será modificado para reflejar sus deseos.

Su petición de divorcio también dice que quiere la manutención de los niños, pero las fuentes dicen que ella no quiere ninguna manutención de Offset.

La tormentosa relación de Cardi B y Offset

Los artistas, que se casaron en secreto a finales de 2017, atravesaron un mal momento a principios de 2018, cuando trascendió que Offset la había engañado con otra mujer con la que supuestamente protagonizó una cinta casera de contenido sexual, algo que esta le perdonó.

Coincidiendo con el lanzamiento del disco Invasion of Privacy de Cardi B, se filtraron una serie de vídeos íntimos pertenecientes al celular de Offset. En uno de ellos aparece su pareja bailando desnuda, hecho al que Cardi le restó importancia debido a su pasado como stripper. En otro video se lo ve al trapero con otra mujer, desnudos.

Días después, la neoyorquina enfrentó a quienes le pedían que lo dejara por infiel. "Es como si todo el mundo me dijera, ‘¿Por qué no lo dejas? Tenes baja autoestima’. No, no tengo baja autoestima. Sé que soy guapa, rica y tengo talento. Podría tener al hombre que quisiera, a cualquier jugador de baloncesto o de fútbol americano. Pero quiero arreglar las cosas con mi hombre y no tener que excusarme. No soy de su propiedad. Es mi vida”, contestó la cantante en una entrevista con Cosmopolitan.

Offset y Cardi B

En septiembre de 2018, Cardi B fue denunciada por asalto y amenazas a dos camareras, las hermanas Baddie G y Jade, de un club de striptease de Nueva York que, supuestamente, habrían mantenido un romance con Offset. 

En diciembre del mismo año, pocos meses después de tener a su hija, se dirigieron públicamente unos mensajes en los que abordaban una situación parecida: ella dijo que había decidido separarse por otra infidelidad y él se disculpaba por avergonzarla, asegurando que trataba de ser “una mejor persona”. "Me disculpo por romperte el corazón, por romper nuestra promesa, la promesa a Dios, estoy tratando de ser una mejor persona", aseguró el rapero.

Tras la separación, Offset usó sus redes para expresar que quería recuperar a Cardi. El 15 de diciembre, el rapero se plantó en el concierto que Cardi B daba en Los Ángeles. Acompañado de unas flores en los que se podía leer ‘Acéptame de nuevo, Cardi’, el trapero sorprendía a todos al rogarle a su ex que lo perdone. “Todos mis fallos han sido públicos, así que supongo que lo justo es que mis disculpas también lo sean”, afirmó. 

Luego de esto, la cantante decidió perdonarlo. "Cuando mi esposo y yo tuvimos nuestros problemas, ya sabes, él me engañó y todo eso, y decidí quedarme con él y trabajar junto con él, mucha gente estaba tan enojada conmigo; muchas mujeres se sintieron decepcionadas de mí ”, dijo en ese momento.

"Pero es una mierda de la vida real. Si amas a alguien y dejas de estar con él, y estás deprimido y las redes sociales te dicen que no hables con esa persona porque te engañó, no estás realmente feliz por dentro hasta que tengas la conversación. Entonces, si vuelves con ellos, es como, ¿cómo podrías? Nos decepcionaste a todos. La gente que lleva años casados, cuando dicen que hasta que la muerte nos separe, no hablan de pequeñas discusiones como si dejas la nevera abierta. Eso incluye todo...". Sin embargo, la nueva infidelidad habría terminado con la paciencia de Cardi.

El éxito de Cardi B con WAP

Cardi B, que fue la primera mujer en llevarse un premio Grammy al mejor álbum de rap por “Invasion of Privacy”, vive por otra parte una trayectoria ascendente en su carrera.

Recientemente Cardi B y Megan Thee Stallion sacaron "WAP", su primera colaboración, que salió acompañada de un video al que invitaron a algunas de las figuras femeninas más importantes de la cultura pop del momento, comenzando con la cantautora española Rosalía. La canción, que ha estado en boca de muchos por hablar de manera explícita de la satisfacción sexual de la mujer, ha tenido tal éxito que ha presentado una colección de moda relacionada.

L.M

En esta Nota