viernes 26 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 31-08-2020 08:55

Las fotos de Emma Roberts embarazada que enloquecieron a sus fans

La actriz mostró por primera vez su pancita de embarazada junto a Garrett Hedlund. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Si bien en junio trascendieron imágenes de Emma Roberts (29) caminando por las calles con su incipiente pancita de embarazada, la actriz nunca habló del tema. Pero este lunes por la noche, la artista compartió con todos fotos que confirman que está esperando su primer hijo con el actor Garrett Hedlund (35).

Tras meses de especulación sobre el embarazo de Emma Roberts, la actriz de Scream Queens y American Horror Story confirmó la gran noticia con una serie de fotos donde luce su hermosa pancita junto a su pareja, el actor Garrett Hedlund

"Yo... y mis dos chicos favoritos", escribió Emma revelando además que está esperando un niño

Emma Roberts embarazada

Vale señalar que la madre de la intérprete, Kelly Cunningham, había comentado el 26 de junio que estaba muy emocionada y feliz con el embarazo de su hija, pero Emma hasta ahora nunca había confirmado nada. 

Emma Roberts y Garrett Hedlund llevan juntos desde principios de 2019. Su relación comenzó poco después de que la actriz de American Horror Story rompiese con Evan Peters, a quien conoció precisamente en la serie creada por Ryan Murphy y con quien estuvo por cinco años. 

Por su parte, Garret Hedlund, que ha protagonizado películas como Tron: Legacy, mantuvo una relación anterior Kristen Dunst.

Tras publicar las postales en Instagram a la actriz, hija de Eric Roberts y sobrina de Julia Roberts, con quien tiene una excelente y muy apegada relación, le llovieron los mensajes. Entre ellos el de Lea Michele, su compañera en Scream Queens quien acaba de ser también mamá: "Serás la mejor mamá. Te quiero Em! Madres de niños juntas"; el de Sarah Paulson, compañera en American Horror Story, quien le puso "Hermosa, hermosa", el de Eiza González, Jamie Lynn Spears, Frances Bean Cobain, Busy Philipps, Rumer Willis, Kristin Chenoweth, entre miles.

La publicación ya cuenta con más de un millón y medio de "corazones", y más de quince mil comentarios celebrando la gran noticia. En Twitter, el nombre de Emma Roberts se convirtió en tendencia debido a la revolución que causó la confirmación de su embarazo.

L.M

¡Mirá las fotos de Emma Roberts embarazada!

Galería de imágenes
En esta Nota