sábado 19 de octubre de 2019
Perfil.com
MUNDO | 26-04-2010 13:46

Miley Cyrus y Selena Gómez, ahora pelean por dinero

Luego de varias idas y vueltas, Miley Cyrus y Selena Gómez habían reanudado su amistad. La ruptura entre Gómez y Nick Jonas, músico adolescente y ex pareja de Cyrus, calmó las aguas y propició el escenario para el reencuentro amistoso.

Sin embargo, una propuesta laboral volvió a enfrentarlas. Según publican medios internacionales, la cadena de supermercados Kmart le habría realizado una oferta a Cyrus para poder usar su nombre en una línea de ropa. Concientes de que la cara de la adolescente vale millones, los representantes de la actriz exigieron una elevada suma de dinero que truncó la negociación.

Rápidos de reflejos, los directivos de la cadena decidieron hacerle la propuesta a Gómez, quien accedió inmediatamente, aunque el caché era considerablemente menor al pedido por su gran amiga.

Aunque inicialmente fue Cyrus quien desechó la oferta, todo indica que no le habría caído nada bien a la protagonista de Hannah Montana que su amiga se haya quedado finalmente con la millonaria publicidad.

(adnargentina)

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario