sábado 13 de abril del 2024
MARTíN FIERRO 09-07-2023 18:22

Premios Martín Fierro 2023: Julieta Poggio deslumbró con un vestido transparente

La ex participante de Gran Hermano mostró el primer vestido para la gala y acaparó todas las miradas.

Julieta Poggio causó alto impacto con el primer vestido elegido para el inicio de la gala de los Premios Martín Fierro 2023. Tras viralizarse el vestido, el nombre de la ex participante de Gran Hermano y actual integrante del staff de Fuera de Joda a través de Twitch, se convirtió en tendencia.

Según reveló, el primer vestido que lució -en la previa del Hilton- es de la diseñadora Ana Pugliesi. La increíble prenda de lujo deja al descubierto gran parte del cuerpo de la joven bailarina. Durante la ceremonia, Juli se pondrá un vestido de Verónica de la Canal.

Julieta Poggio vestido transpartente Martin Fierro 2023

¿Cuándo son los Martín Fierro 2023?

Los Premios Martín Fierro vuelven a Telefe el domingo 9 de julio. El principal galardón que entrega la Asociación de Periodistas de la Radio y la Televisión Argentina (APTRA) reunirá a las figuras más destacadas de la industria en una noche inolvidable.

A las 21 hs. se dará comienzo a la gran ceremonia con la bienvenida de Susana Giménez. Con la conducción de Santiago del Moro, será una noche única para celebrar juntos los contenidos más destacados y los equipos que formaron parte de las producciones del 2022. 

En su 51° edición, la esperada entrega podrá verse a través de Telefe, MiTelefe y los canales oficiales de YouTube y Twitch. Desde el Streaming Room instalado especialmente en el Hilton Buenos Aires, los Stream de Telefe sorprenderán con una transmisión imperdible.

El staff de Fuera de Joda, Julieta Poggio, Nacho Castañares, Daniela Celis y Lucila “La Tora” Villar, estará presente por primera vez en los Martín Fierro, para mostrar toda la previa. Priscila Crivocapich y Diego Poggi serán los encargados de analizar los looks de la noche y mostrar la llegada de los invitados desde la red carpet. Durante la ceremonia, Juariu reaccionará en vivo a todo lo que suceda, con los comentarios sobre los ganadores. Además, Laura Romano entrará a la cocina para espiar el menú de la gran ceremonia, y Juli Fiamingo y Romi Stone con móviles exclusivos desde la intimidad del evento.

En esta Nota