jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 09-07-2023 17:10

Jorge Rial filtró ganadores de los Martín Fierro 2023 y chicaneó a Luis Ventura: "No quiero que al presidente de APTRA le suba la presión"

El conductor volvió a adelantarse a la gala de los premios y reveló picante información.

Al igual que años anteriores, Jorge Rial filtró información sobre los Premios Martín Fierro 2023 previo a la ceremonia. El conductor recurrió a las redes sociales para revelar algunos ganadores y aprovechó para chicanear a Luis Ventura, el presidente de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (APTRA).

Jorge Rial filtró info de los Martín Fierro

La gran ceremonia de los Martín Fierro 2023 se llevará a cabo el domingo 9 de julio a las 21 hs, y Jorge Rial comenzó el sábado a filtrar información mediante su cuenta de Twitter. "Merecido el premio que va a ganar mañana Eugenio Gorkin en los Martín Fierro. Está ternado como director de no ficción. Y será mañana quien dirigirá la transmisión. Por lo tanto, harán un corte de 20 minutos y ahí se traslada al escenario. Un gran tipo. Felicitaciones por adelantado. Después voy a dar más premiados. Bah, si quieren", escribió. 

Por otro lado, contó: "Buena idea de Telefe de convocar a Natalia Oreiro para cantar en el momento del homenaje a los artistas que partieron en los últimos meses. Será un lindo y emotivo momento. Linda sorpresa se llevarán los asistentes".

Jorge Rial filtró info de los Martín Fierro

No conforme, Rial reveló más información y aseguró que Jorge Lanata finalmente podrá llegar a tiempo a las ternas donde está nominado: "Acomodaron las ternas donde participa Lanata para que llegue después que termine el programa. Uno de los dos donde está nominado se lo lleva Jorge. ¿Cuál? No quiero que al presidente de APTRA le suba la presión. Y hay más información para este boletín".

Quién conducirá los Martín Fierro 2023

Tras varias semanas en las que se presumía que Marley sería la primera opción del canal para conducir la ceremonia, finalmente las autoridades del mismo decidieron apartarlo de la conducción de los premios a mediados de junio y le dieron esta tarea a Santiago del Moro.

El miércoles 14 de junio, el locutor confirmó en su programa radial que sería el presentador oficial de los Martín Fierro, a pesar de algunos periodistas habían comentado que este no estaba muy entusiasmado con la idea, debido a las nominaciones que recibiría Gran Hermano y hasta él mismo, lo cual terminó sucediendo. El periodista Leo Arias compartió en su cuenta de Twitter la foto oficial de Santiago del Moro como imagen de los Martín Fierro.

Santiago del Moro

Este año, Del Moro está nominado en la terna Labor conducción masculino. Además, el reality show que ganó el salteño Marcos Ginocchio recibió peleará junto a El Hotel de los Famosos (El Trece) y Masterchef Celebrity (Telefe), ciclo que también fue liderado por el presentador, en la categoría Reality.

A pesar de que el canal argumentó que Marley no hará la conducción porque continúa en las grabaciones de su nuevo ciclo en Colombia, la realidad sería que Telefe habría optado por apartarlo del evento por la escandalosa denuncia por abuso sexual que tiene en su contra.

R.L

En esta Nota