Miércoles 18 de mayo de 2022
DESTACADA | 20-04-2022 16:26

Jorge Rial, sin filtro sobre Florencia de la V y su rol como conductora de Intrusos: qué dijo

El presentador de "Argenzuela" opinó por primera vez sobre el trabajo de su colega, quien llegó a las tardes de América TV tras la partida de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. Mirá el video.

Jorge Rial habló, por primera vez, sobre el rol de Florencia de la V como conductora de Intrusos (América TV) y la elogió. Si bien el presentador de radio y televisión estuvo al frente del ciclo durante 20 años, fue en busca de nuevos rumbos y se alejó del mundo del espectáculo. 

El conductor de Argenzuela (Radio 10) dio una nota para Intrusos (América TV) y dijo: "Me alegra que esté Flor de la Ve al frente de Intrusos, me parece bárbaro y me gusta mucho". Por otro lado, Rial opinó nuevamente sobre la TV y, si bien actualmente está al frente de Sobredosis de TV (C5N), no se siente cómodo en la pantalla chica: "Estoy desenamorado de la televisión. Ya me había dado cuenta antes. Me había dado cuenta al final de Intrusos de eso". 

Por último, Jorge contó cómo se encuentra al día de hoy, a raíz de su reciente separación de Romina Pereiro: "Yo estoy muy bien. De pie, como siempre, que no es poco. Estoy con mis hijas, pero con Romina por ahora sí estoy separado. Nada es definitivo en esta vida salvo la muerte y como no me pienso morir".

Qué dijo Jorge Rial sobre el embarazo de su hija, Morena

Además de hablar sobre él, Jorge Rial fue consultado por el embarazo de su hija, Morena. “¿Vos cómo estás? porque también sos parte”, le preguntó Alejandro Guatti. “Feliz. Siempre es una bendición un bebé”, respondió, y aseguró que primero quedó muy sorprendido. 

"Mi papá se lo tomó bien. Fue un poco shockeante porque es la llegada de un bebé... Pero estamos muy felices todos", aseguró More Rial en un audio enviado a LAM (América) días atrás, cuando confirmó la noticia sobre su segundo embarazo

"Mi papá quedó medio shockeado", reiteró, y aclaró que quien le dio la inesperada noticia fue su nieto Francesco, fruto de la relación de Morena y Facundo Ambrosioni. "Yo le había explicado a mi hijo que va a tener un hermanito, y entonces él le dijo: ‘Tatita, mi mamá tiene un bebé en la panza’”, relató. “Mi papá me miró fijo y me dijo: ‘¿Es mentira, no?’, y le dije que no, que es verdad, y me empecé a reír porque fue todo muy fuerte. No pensaba contárselo tan pronto, estábamos almorzando, yo quería esperar aunque sea al postre”.

"Después me dijo que me cuide, hicimos videollamada con Maxi y le dijo que me cuide, que yo había pasado cosas", dijo Morena Rial, feliz a la espera de su segundo hijo.

R.L

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en