sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 04-07-2023 16:15

Maju Lozano se refirió a la polémica situación que está atravesando Beto Casella con El Nueve: "Él es el canal"

El conductor de Bendita se ausentó la semana pasada al programa por falta de pagos.

Beto Casella se ausentó la semana pasada de Bendita (Canal 9) y en Socios del espectáculo (El Trece) develaron que se debe a la falta de pagos de aguinaldos. Por esta razón, otra referente del canal como Maju Lozano se refirió al respecto

"Me parece que está bien. Es un hombre adulto, hace muchos años que está en El Nueve y la situación personal de él es diferente porque es figura del canal hace muchísimos años", lo apoyó la conductora de Todas las tardes (Canal 9). 

De todas maneras continuó explicando para Socios del espectáculo (El Trece): "Me parece que cada uno desde donde puede ayudar, está bien, hay un compromiso. Igual de a poco me parece que se va solucionando todo, es una situación muy especial".

Beto Casella
Beto Casella | Captura: El Nueve

Además, reconoció la importancia del conductor para el canal: "En todos los canales pasan cosas y en todos los trabajos también. A veces se puede arreglar y a veces no. Mientras las dos partes estén dispuestas a charlar... Beto es El Nueve, Beto sostiene el número 9 hace años, así que me parece que todo es solucionable". 

En cuanto a una posible salida del conductor, explicó: "Beto es una figura, me preocuparía que no se pueda charlar y que alguien como Beto o cualquier persona se tenga que ir por una situación que no pudieron arreglar. Son todas personas grandes, adultas, responsables y coherentes. Uno trabaja y quiere que le paguen".

Beto Casella
Beto Casella

Para finalizar, Maju Lozano sentenció sobre Beto Casella: "Sería una pérdida para el canal o cualquier canal que se vaya una figura importante. Sería una pena que no se pudieran poner de acuerdo, pero entiendo que el reclamo es válido".

Beto Casella se ausentó de Bendita por falta de pagos

En Socios del Espectáculo (El Trece), Rodrigo Lussich reveló que El Nueve estaría viviendo una fuerte guerra por una falta de pagos a sus trabajadores, y explicó el motivo por el cual Beto Casella se ausentó en el programa de Bendita.

"Ayer, Beto Casella, en solidaridad con la falta de pagos de aguinaldos a los empleados del canal, no se presentó a hacer su programa Bendita y fue reemplazado por Edith Hermida. En principio, alegando una cuestión que tenía que ver con su salud, pero la cosa viene por otro lado", comenzó expresando el conductor.

"Sabemos de Beto que si bien no ocupa un lugar gremial ni sindical, muy aferrado y en defensa de sus compañeros. En solidaridad con ellos, no va a ir a Bendita. De alguna manera como un aviso. Si la cosa se agrava, él deja de ir al programa", agregó.

Luego, aclaró que "va a volver al programa, pero ayer alegó alguna cuestión relacionada a la salud". Basándose en el programa que Hermida hizo en Bendita, dijo: "Edith le deseaba que se recupere, pero hacía una seña que bien dejaba claro cuál era la cuestión de fondo". De esta manera, se la puede ver a la locutora agitando sus manos en señal de "pagos". Esto, en referencia a la falta de aguinaldos en los empleados.

 

A.G.

 

 

En esta Nota