sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 11-05-2016 01:28

Jimena Barón pidió perdón en un sentido descargo

La actriz compartió un texto en el que se refiere a su situación actual con Daniel Osvaldo y donde pide disculpas por el trato que ella misma le dio a su separación.

Jimena Barón abrió su corazón y publicó un extenso comunicado, donde habló de su actual relación con Daniel Osvaldo y de la denuncia sobre violencia que su abogado le sugirió realizar contra el futbolista.

Tal vez motivada por el escándalo entre Barbie Vélez y Federico Bal, Jimena Barón decidió escribir un extenso descargo donde explica el por qué de la denuncia que realizó en su momento contra Osvaldo, y pidió disculpas

"Jamás en mi vida estuve envuelta en un escándalo mediático hasta hace muy poco y trate de manejarme lo mejor que pude, pero cometí varios errores de los que me arrepiento. No quiero justificarme, pero para que puedan llegar a entenderme les tengo que decir que son situaciones muy difíciles de manejar, para cualquier persona y muchísimo mas para una persona que genera noticias y que cada palabra queda registrada y archivada para luego también ser analizada, juzgada y criticada. Fue muy difícil", comenzó diciendo Barón.

"Es de público conocimiento lo que pasó entre mi pareja y yo, aunque muchas cosas fueron exageradas y otras tantas también fueron mentiras de parte de gente a la que le convenía. Hicieron mucho mas jugosa la historia, lo cual hoy entiendo que es un negocio. Así como yo aclaré más de una vez que las agresiones que recibí fueron verbales, convenía más para el 'escándalo' hablar de golpes y maltratos físicos inexistentes. Así como mi pareja en ese momento me dejó y se mostró días después con otra persona, convenía más decir que hubo una infidelidad y que fui una cornuda", manifestó.

La actriz explicó que su primer abogado le sugirió que realizara una denuncia por "violencia de género" contra Osvaldo para conseguir una restricción perimetral, pero ella se negó y cambió al letrado por Ana Rosenfeld.

"Fue manoseado un tema delicado del que necesito pedir disculpas públicamente, hacerme cargo y decirles que fue solamente manejado con ignorancia de mi parte, jamás tuve una mala intención al respecto (...) Estaba muy lastimada, enojada y fui completamente ignorante en cuanto al manejo de los medios y los abogados.", aseguró.

Si bien remarca que el futbolista "cometió errores y tuvo malas actitudes", Jimena contó que "después de un tiempo de haberme reencontrado con Daniel decidimos darnos otra oportunidad. Con todo lo que pasó en el medio, como pareja tenemos mucho que trabajar y lo estamos haciendo porque es lo que queremos los dos".

Finalizando, la actriz dijo: "Soy una mujer normal y no pretendo ser ejemplo de nada ni de nadie. De todo lo que pasó, espero crecer, e intento, sobre todo desde que soy madre, ser una mejor persona cada día. Todos nos equivocamos y no creo que sea grave si se decide en base a eso, aprender y cambiar. También sana pedir perdón y perdonar".

Leé el texto completo en su cuenta de Twitter:

En esta Nota