Miércoles 8 de abril de 2020
Perfil.com
FOTOGALERIAS | 08-01-2020 15:04

Mica Viciconte hizo un arriesgado topless en una laguna cordobesa

La ex Combate pasó una tarde de amor con Fabián Cubero y se animó a calentar las redes con sensuales imágenes.

Mica Viciconte realizó un sensual y arriesgado topless en una de las lagunas de Vila General Belgrano, Córdoba, provincia en la que se encuentra trabajando con motivo de ser integrante del elenco de Atrapados en el museo en la temporada teatral de verano de Villa Carlos Paz.

La panelista de Incorrectas (América) disfrutó de su tarde libre en una cabaña junto a su pareja, Fabián Cubero, quien tras haberse retirado del fútbol profesional el pasado mes de diciembre, la acompaña en su rutina diaria y se divierte con ella tomando sol, jugando juegos de mesa como el Buraco, o simplemente estando juntos el uno con el otro.

Frente al agua, la rubia se sacó el corpiño y se puso de espaldas frente a cámara para lucir su cola y la parte inferior de su bikini color rosa. Pero más allá de haber explotado su costado más sexy, el topless de la ex Combate también contó con un matiz de peligro, debido a que se colocó por sobre una piedra que de no prestar la atención suficiente podría haberle hecho pasar un mal trago.

Días atrás, el ex futbolista de Vélez Sarsfield –quien seguramente fue el privilegiado fotógrafo de la postal de Mica en Instagram- fue “víctima” de ella en uno de sus videos para las redes, ya que expuso ante miles de seguidores cómo se puso a llorar desconsoladamente al ver la película Gladiador (Ridley Scott, 2000).

Meses atrás, la modelo había protagonizado una serie de imágenes muy calientes que también tuvieron lugar en la provincia de Córdoba. En esa oportunidad, lució un conjunto de lencería de color negro y posó sobre la cama de un hotel.

Mirá el topless de Viciconte en la galería (clic en la imagen principal).

L.L.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios