domingo 19 de mayo del 2024
DESTACADA 10-08-2023 01:50

Las fotos de Jennie, Lisa y Rosé en bikini y ropa interior que prendieron fuego las redes

Las integrantes de BLACKPINK recibieron una lluvia de halagos por sus espectaculares imágenes que resaltan su belleza. Mirá.

Cada paso de las integrantes de BLACKPINK causa revuelo, aunque sea algo casual. Recientemente, los nombres de Jennie, Rosé y Lisa -que junto a Jisoo cumplieron 7 años como grupo- se convirtieron en tendencia mundial por una candente causa: sus fotos en ropa interior, malla o bikini publicadas en la red. Tanto BLINKs -fandom del grupo- como público en general quedaron embelesados con la belleza y sensualidad de las idols.

Primero fue Jennie. Si bien la cantante, rapera, actriz, modelo y bailarina surcoreana, de 27 años, no publicó la imagen directamente, si lo hicieron los medios: una nueva publicidad para Calvin Klein, casa de modas estadounidense que representa como embajadora mundial.

Jennie Kim Calvin Klein

A través de un adelanto, podemos ver a Jennie en blanco y negro luciendo un conjunto de encaje negro de la nueva línea de ropa interior de la marca. Aunque se trate de un avance y no haya sido publicado oficialmente, la marca respondió encantada a los fans que comentaron la foto con la icónica Jennie.

Luego fue el turno de Rosé. Además de ser una de las protagonistas de la nueva y cautivadora campaña de Lock Collection de Tiffany &Co., marca de lujo que representa en el mundo, la cantante, modelo y bailarina neozelandesa de origen surcoreano, de 26 años, compartió en las historias de su cuenta de Instagram una foto demoledora: ella en malla a través del reflejo de la ventana, a orillas de la piscina. 

Rosé mostró la malla de baño de Saint Laurent, marca de lujo que también representa globalmente, y a la vez se robó todos los suspiros con la sutil imagen de su figura.

Rosé malla de baño

El 9 de agosto, Lisa hizo colapsar Instagram, Twitter y el resto de las redes sociales y plataformas al publicar en su cuenta de Instagram una serie de fotos que la sitúan en Navagio Beach, en la costa de Zakynthos, en Grecia, disfrutando de unas merecidas vacaciones antes de reencontrarse con sus compañeras y amigas en Estados Unidos. Allí, la rapera, modelo, cantante y bailarina tailandesa, de 26 años, compartió con los BLINKs fotos en bikini. 

Lisa BLACKPINK Bikini

Esta es la primera vez que Lisa muestra fotos de este tipo, ya que meses atrás reveló durante un encuentro celebrado en su Tailandia natal, en el marco de un evento que la tuvo como protagonista de la marca Dentist. En ese momento, le contó a un fan que no mostraba fotos de ella más ligera de ropa porque su mamá la seguía en Instagram. Sin embargo, la superestrella del K-pop se ha liberado y el mundo agradece.

La segunda gira mundial de BLACKPINK, que comenzó el 15 de octubre de 2022 en Seúl, Corea del Sur, y recorrió 64 destinos de todo el mundo, ha batido numerosos récords, convirtiéndose en la gira más exitosa de todos los tiempos de un grupo femenino, según informó Touring Data, superando el récord que ostentaba el Spice World Tour de las Spice Girls en 2019.

Ahora, Jennie, Jisoo, Rosé y Lisa volverán a Estados Unidos en agosto, tras 14 conciertos con todas las entradas agotadas en octubre y noviembre de 2022 en ese país, para presentarse en cuatro de los estadios más importantes: el MetLife Stadium, en el Allegiant Stadium, en el Oracle Park y en el legendario Dodger Stadium.

En esta Nota