domingo 8 de diciembre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 03-10-2019 20:15

Tras criticar a Gómez Centurión, Thelma Fardin reveló a quién votará

La actriz dio un nombre y contó el motivo por el que votará el 27 de octubre. ¿Meterá boleta completa?

Cuando falta cada vez menos para que se lleven a cabo los comicios del domingo 27 de octubre, el clima electoral se va enardeciendo de a poco y distintos integrantes de la farándula opinan de manera contundente respecto a todo lo que rodea a la política, como por ejemplo, Andy Kusnetzoff y Eduardo Feinmann sobre el tan esperado debate presidencial y quiénes serán sus moderadores. Pero además de los dos periodistas, y mucho más de lleno dentro del plano electoral, una revelación firme provino desde las redes sociales de Thelma Fardin, que dio a conocer a quién va a votar y  el motivo principal de su sufragio.

Muy convencida, la actriz de veintiséis años contó a través de Twitter que en la próxima jornada democrática emitirá un voto para la lista de diputados del Frente de Izquierda y los Trabajadores – Unidad que lleva como primera candidata a la abogada Myriam Bregman, y fundamentó su decisión basándose en un tenso tema de discusión que tuvo el Congreso de la Nación durante el año pasado: la despenalización y legalización del aborto.

“La única lista 100% verde es la de @FdeIzquierda #MyriamAlCongreso”, escribió la ex Patito Feo, en alusión al color del pañuelo que representa a la Campaña Nacional por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito que postuló el proyecto de ley por la interrupción voluntaria del embarazo.

De esta manera Fardin se despega aún más de la ideología de un político a quien criticó esta última semana: Juan José Gómez Centurión, cuyo frente electoral está basado en luchar para que las mujeres sigan siendo penalizadas si abortan y en la defensa de “las dos vidas”. Al ver que el ex carapintada, vicepresidente del Banco Nación en la gestión de Mauricio Macri y veterano de la Guerra de Malvinas aseguró que el terrorismo de Estado no existió durante la última dictadura cívico–militar, la artista cuestionó duramente en sus redes tanto a él como a sus votantes.

No obstante la revelación de Thelma respecto a su apoyo a la candidata a legisladora del Frente de Izquierda, ella no aclaró si introducirá boleta completa o si decidirá recortarla para elegir a otro postulante a Jefe de Gobierno porteño o Presidente perteneciente a un espacio político distinto.

L.L.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario