jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 03-10-2019 17:10

La increíble frase de Mariana Nannis tras las fotos de su nieta oculta

Furiosa tras la divulgación de la historia familiar que la convertiría en abuela, la mediática tuvo un exabrupto contra Claudio Caniggia y habló de "hijos bastardos". Mirá el video. Galería de fotosGalería de fotos

La bomba estalló el miércoles 2 en Los Ángeles de la Mañana luego de que Karina Iavícoli revelara de la existencia de una nieta oculta de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia. El revuelo mediático por la noticia aún no se detiene, sobre todo porque la información tenía un extra: supuestamente la madre de Charlotte y Alexander es quien exigió que nunca se sepa que era abuela.

Enojada, Nannis le envió un audio a Tomás Dente, y el periodista lo reprodujo en Nosotros a la Mañana, el programa de El Trece que conduce el Pollo Álvarez. "Todo el periodismo de la República Argentina se tendría que ocupar un poquito de ver todos los hijos escondidos que tiene Claudio Paul Caniggia. ¿Qué se están preocupando por nietos o no nietos? ¿Por qué no se preocupan por los hijos bastardos que puede tener por ahí?", lanzó Mariana.

La periodista de LAM contó que Axel, el hijo artista y menos conocido de Mariana y Claudio Paul, tiene una hija de 5 años con Nieves, su mujer. "Son abuelos en secreto. El único que comparte esta relación que que ve a la niña es Claudio. Mariana no tiene contacto y desde ese momento se rompió la relación que tenía con Axel. En su momento, ella le habría dado plata a su hijo para que haga su vida aparte con Nieves".

¿Por qué no se preocupan por los hijos bastardos que puede tener por ahí?

Hace uno días, Axel también había elegido a Dente para anticipar que iba a contar secretos familiares. "Voy a volver para contar la verdad. Hay una gran verdad oculta en mi familia que aún no ha salido a la luz. Saldrá y eso es seguro, aunque tarde un poco", expresó.

E.C

Galería de imágenes
En esta Nota