martes 19 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 20-01-2021 17:10

Ivana Nadal le agradeció al universo con una foto de su cola

La modelo sigue en Brasil y mezcló su "espiritualidad" con un look en la playa. Mirá las imágenes. Galería de fotosGalería de fotos

En su cuenta de Instagram, Ivana Nadal combinó las dos facetas por las que está en boca de todos desde hace ya bastante tiempo: su sensualidad y su “espiritualidad”. La manera de hacer esto fue agradecerle al universo con una foto de su cola.

La exconductora de Telefe, que comenzó a viajar por el mundo luego de sus interminables polémicas en la Argentina, tuvo como primera para Arraial do Cabo, Brasil, y al igual que días atrás cuando lució una bikini diminuta, esta vez volvió a posar en la playa y bajo el sol.

Lejos de sus largos textos reflexivos sobre ser uno mismo y brindar amor por sobre todas las cosas, la presentadora de televisión optó por elegir solo un emoji para acompañar la imagen en la que posa de espaldas en Praia Grande, y este fue nada más ni nada menos que un durazno, para hacer una alusión obvia a sus glúteos.

Entre los más de cuarenta y cinco mil “me gusta” que recolectó en Instagram, un comentario no pasó desapercibido para Ivana Nadal y decidió contestarlo para expresar una vez más sus creencias.

Gracias universo”, le escribió una usuaria a la modelo, que replicó, de manera breve y concisa, con un “amen” y otro emoji, en este caso, de unas manos juntas, como si estuviese rezando.

ivana nadal 0120

Incursionar en la red con su costado más sexy para hablar de sus pensamientos y deseos no es nuevo para la morocha que cuenta con más de dos millones y medio de seguidores en Instagram. En mayo de 2020, la exfigura de TyC Sports y El Nueve hizo un topless y pidió por la “felicidad mundial” a través de un descargo para que todos se acepten y amen tal como son.

En este nuevo mensaje dedicado al universo, la polémica influencer y actriz, que según ella “comparte sus experiencias de vida brindando herramientas con mucho amor y para despertar conciencias”, se vio reflejado el recurso por el que optó para evitar críticas, ya que cerró los comentarios de su cuenta de Instagram para que solo puedan escribirle sus seguidores.

Mirá la galería de fotos.

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota