viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 20-01-2021 15:26

Oriana Sabatini borró un revelador mensaje sobre su sexualidad

La cantante decidió eliminar de su Instagram un posteo en el que hablaba de sus preferencias sexuales. Mirá lo que había dicho.

Durante las últimas 24 horas Instagram se vio minado por la caja de preguntas con la leyenda "verdadero o falso", la cual invita a que la gente haga preguntas y los famosos o quien guste, respondan ante las dudas de sus seguidores. Así lo hizo Oriana Sabatini respecto a la inquietud de un seguidor sobre sus gustos sexuales, y tras decir que es bisexual, decidió eliminar su respuesta pocas horas después.

"¿Sos bisexual?" quiso saber uno de sus seguidores y la hija de Catherine Fulop no tardó en responder a su consulta, con una selfie con una expresión de duda, como si estuviese expresando la frase "qué sé yo".

"Si hay que ponerle una etiqueta, supongo que sí", contestó sin tapujos la cantante que vive en Italia junto a su pareja, Paulo Dybala.

oriana sabatini 2001

En la misma línea, otro seguidor aprovechó para consultarle si estuvo en "onda" con una mujer, debido que en su momento habían circulado esos rumores. Sin embargo, y de forma sorpresiva, la artista respondió "falso", aunque de fondo ilustró su respuesta con una foto con su colega y amiga, Emilia Mernes, con quien estuvo a los besos en el videoclip de "No soy yo", imágenes fogosas e impactantes que se fueron tendencia rápidamente en su momento. 

oriana sabatini 2001

Pese a que decidió responder sin filtro a las inquietudes de seguidores y fanáticos, la novia del futbolista de la Juventus parece haberse sentido incómoda tras la publicación y la repercusión que obtuvieron sus dichos en los medios de comunicación y redes sociales. 

Horas después de la publicación de sus historias de Instagram, la modelo parece haber decidido borrar sus respuestas acerca de sus gustos sexuales, mientras que las otras, vinculadas a la música, su romance con Paulo, los trastornos alimenticios que padeció y otras cuestiones de su vida, sí siguen apareciendo. 

A.A

En esta Nota