viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 19-01-2021 19:56

Bailando 2021: Ángel de Brito anticipó cambios y una negativa

El periodista respondió preguntas sobre la nueva edición del reality de Marcelo Tinelli y contó que una figura importante del Cantando no será de la partida.

Ángel De Brito habló y dio a conocer algunos de los cambios fundamentales que se verán en el próximo Bailando 2021 (El Trece). El conductor de Los Ángeles de la Mañana abrió el juego y, a través de las stories de su cuenta de Instagram, se dispuso a contestar las inquietudes de sus fans. Como era de esperarse, las consultas sobre el programa de Marcelo Tinelli, no tardaron en llegar.

Frente al hashtag #angelresponde, un usuario o usuaria preguntó: “¿La mayoría del Cantando van al Bailando?”. Al respecto, el periodista sorprendió con sus palabras. “Casi nadie”, afirmó.

Ángel De Brito historias 1901

“¿Belu Lucius al Bailando?”, interrogó otra persona. “Me gustaría @belulucius y @javierortegadegesio”, expresó Ángel de Brito, dejando en claro sus deseos de ver en la pista de baile a la ex concursante de MasterChef Celebrity (Telefe) y al jugador de rugby, Javier Ortega Desio.

“Ángel, ¿ya tienen jurado para el Bailando?”, preguntó otra seguidora. En ese sentido, el comunicador señaló que ya hay dos personas confirmadas para desarrollar ese rol, siendo él posiblemente uno de los que ya tiene el lugar asegurado.

Ángel De Brito historias 1901

Más allá de la sorpresa que brindó el conductor de LAM con respecto a la no repetición de figuras del Cantando en la pista de Showmatch, este confirmó días atrás en su ciclo matutino que tanto Agustín Cachete Sierra como Ángela Leiva, los finalistas del certamen que finalizó el pasado viernes 15 de enero, fueron convocados a participar de la futura edición del Bailando.  Vale recordar que  en otras ocasiones ambos realities repitieron figuras. Tal es el caso de Mica Viciconte, Cinthia Fernández y Sofi Morandi en las últimas entregas.

Ángel De Brito historias 1901

 

 

De todos modos, en lo que refiere a materia de jurados, hubo una declaración por parte de De Brito que llamó la atención. Una de las consultas fue acerca de Nacha Guevara. Al periodista le preguntaron si la actriz estaría nuevamente como jurado del programa de Marcelo Tinelli. En ese sentido, el conductor lanzó una negativa rotunda.

 

Según informó el mismo Ángel de Brito, y así como también lo expresó Marcelo Tinelli, el deseo de El Trece y Laflia es que el nuevo Bailando pueda salir al aire durante el próximo abril.

Ángel De Brito historias 1901

S.G.

En esta Nota