lunes 18 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 26-02-2020 17:35

Florencia Peña mostró la cola e impactó con un llamativo diseño

La actriz promocionó una prenda que engañó a sus seguidores de las redes sociales. Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Florencia Peña sigue siendo una de las mujeres más infartantes del país, pero esta vez no calentó las redes sociales con fotos completamente desnuda, en traje de baño o en ropa interior, sino que apostó a lucir su cola con unas llamativas calzas que ni ella pudo creer su diseño, debido a que este es prácticamente idéntico al de un jean.

La actriz hizo un plano detalle de sus glúteos y reveló algo que a simple vista pasó desapercibido para muchos de sus seguidores en Instagram: que la prenda que estaba utilizando eran justamente calzas.

“¡No pueden más estas calzas que parecen jeans! ¡Tremendas!”, indicó la jurado del Bailando en el posteo con el que aseveró ser “fanática” de la marca que le proporcionó esa indumentaria.

Así como impactó con la postal extremadamente cercana a su cola, que además tuvo un topless con el que dejó ver a su espalda en todo su esplendor, Peña también protagonizó otras fotos con las que mostró la comodidad de su ropa, ya que posó practicando boxeo con unos estridentes guantes de color rosa.

Los posteos de Flor con los que expresa toda su sensualidad la han llevado a realizar distintas producciones fotográficas tanto en el interior de su casa como al aire libre u otras locaciones, siendo los más vistos una impactante postal como Dios la trajo al mundo en sus vacaciones y la galería de imágenes sin retoques digitales ni edición, entre muchísimos otros más.

Mirá las fotos en la galería.

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota