martes 19 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 14-11-2019 08:00

¡Sorpresa! Un periodista se puso hot con la cola de Florencia Peña

A través de las redes sociales la actriz compartió una foto en el camarín que enloqueció a todos sus seguidores, y logró el inesperado like de un hombre vinculado al deporte. Galería de fotosGalería de fotos

No es la primera vez que Florencia Peña sube una foto sensual que calienta a las redes y genera una larga fila de halagos, tanto del público femenino como masculino.

Feliz por haber cumplido los 45 años en medio de un presente laboral y artístico espectacular para su carrera, entre el éxito de Cabaret y su participación en el Bailando 2019 como jurado, Flor compartió en Instagram una imagen donde se la puede ver esplendida en su camarín frente al espejo, pintándose los labios, y donde tiene puesto un body negro súper entallado, que deja al descubierto su cola tatuada: “45 añitos COMENTEN…”, escribió Peña, que generó innumerables comentarios y superó los 175.000 likes.

Pero para sorpresa de algunos, dentro de esos esperados “me gusta” apareció el del periodista deportivo Miguel Titi Fernández. Además de que los dos pasaron por la pista que dirige Marcelo Tinelli, tienen otra cosa en común: su ideología cercana al kirchnerismo.

En 2007 Titi fue el gran ganador del “antando por un sueño con Micaela Salinas, quién en ese momento fue su compañera y el jurado los salvó por unanimidad en la final, y Peña estuvo en el bailando como participante y actualmente como jurado estrella.

Además, no es la única vez que la rubia explota las redes mostrando su cuerpo escultural. La semana pasada la jurado del Superbailando disfrutó a pleno de la velada y de la confirmación del éxito con el reconocimiento de la Asociación de Cronistas del Espectáculo (ACE) a la obra Cabaret con 8 estatuillas, entre ellos, el de mejor actriz.Y para compartir su alegría con sus seguidores, Flor eligió subir una foto hot en la cama y con una tanga.

"Así de feliz me levanto hoy!! Noche hermosa y llena de alegría y festejo. #CABARET es y será sin dudas un nuevo punto de inflexión en mi carrera. Actuar me hace feliz. Me sana. Me ayuda a vivir. Fue un gran año para este grupo hermoso con el que cada noche nos subimos al escenario a hacer lo que más nos gusta: actuar. Noche mágica llena de reconocimientos. Gracias a los que nos eligen cada semana. Gracias Ace por los 8 premios con los que fuimos distinguidos. Gracias compas queridos POR el talento, la entrega y el amor. Los quiero infinito", escribió junto a la imagen la actriz.

S.G

Galería de imágenes
En esta Nota