Jueves 17 de junio de 2021
FOTOGALERIAS | 03-05-2021 17:49

Elba Rodríguez, ex MasterChef, posó muy sensual en lencería

La primera ganadora del reality de cocina sorprendió con una serie de fotos para el infarto. Mirá la galería de imágenes.

Elba Rodríguez, la ganadora de la primera edición de MasterChef Argentina, en 2014, sorprendió en la red con una sensual y jugada sesión de fotos para promocionar una marca de lencería de encaje que la muestra como nunca antes.

"Les comparto el nuevo lanzamiento de Rose Velvet una propuesta de lencería hecha a medida. Porque nosotras no tenemos que adaptarnos a las prendas sino ellas a nosotras", escribió Elba en un posteo publicado en su cuenta de Instagram junto a una serie de fotos que la muestran luciendo distintos conjuntos de lencería en color negro y crema.

Elba Rodriguez hot

"Gracias @ese.ve por darme un desafío totalmente distinto a lo que realizó todos los días. Si hay algo que me caracteriza es que siempre voy para adelante con todo lo que se presenta en la vida... Cómo muchas mujeres que hacemos posible hasta lo imposible, una virtud que llevamos dentro siempre", señaló la enfermera y cocinera.

Por último, admitiendo la sorpresa que pudo haber producido en muchos esa sesión de fotos sensuales y en lencería, Elba Rodríguez manifestó: "Seguro más de una persona quedó en estado de shock".

¿Qué es de la vida de Elba Rodríguez de Masterchef?

Elba Rodríguez, es la ganadora de la primera edición argentina de Masterchef, en 2014, quien se ganó el cariño del público durante la competencia de cocina de Telefe, a la vez que llegó a los corazones de Donato de Santis, Germán Martitegui y Christophe Krywonis, jurado del reality de ese momento.

A casi siete años de su consagración televisiva, que fue el 28 de julio de 2017, Elba continúa dedicándose a la cocina, tal como muestra asiduamente en su cuenta de Instagram compartiendo sus recetas, sencillas y para que todos puedan hacerlas. Sin embargo, Elba no dejó de lado la profesión que eligió: la de enfermera. No dejó la guardia hospitalaria ni durante la pandemia, pero ahora se desempeña en la recepción de pacientes.

Además, Elba, quien tiene una hija de 5 años, Agustina, también se lanzó como revendedora de una reconocida marca de cacerolas, ollas y sartenes de aluminio fundido.

En junio de 2020 su nombre volvió a los medios luego de sus comentarios sobre Samanta Casais, una de las finalistas de Bake Off, que desató una fuerte polémica y el público estalló en las redes por considerar que fue rota la premisa del reality que consiste en que todos los participantes deben ser “amateur”, cuando en realidad tiene su propia pastelería e incluso trabajó profesionalmente en el Café San Juan.

A partir de su experiencia en MasterChef, la ex campeona analizó lo sucedido con Samanta. “Cuando vas a ser participante se te hace firmar un contrato donde uno como fanático de la gastronomía da el aval de que no tiene formación previa. Inclusive en mi contrato decía que no podías tener un conocido, pariente o pareja que trabajara en el canal. Vos cuando firmás eso das fe de que es cierto. Por eso no veo a la productora como culpable por esto, porque no veo a la productora que revise a los 5000 aspirantes que entran desde el principio. Es polémico, sí”, explicó.

Como participante estaría enojada, buscando respuestas de la producción. Por eso es importante ver el contrato para saber hasta dónde se puede reclamar y sentir enojo”, cerró en ese momento.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en