jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 03-05-2021 12:58

La desopilante experiencia sexual de Coco Sily

El actor contó que a principios de la pandemia se animó a practicar sexo virtual. Describió las poses y expresó sus sensaciones. Mirá el video.

Coco Sily sorprendió a todo el equipo de Implacables (El Nueve) con una nueva confesión sexual. Sucede que el humorista reveló que en los comienzos de la cuarentena, allá por marzo/junio 2020, se atrevió a incursionar en el sexting. “Ella le puso una voluntad, ¡yo estaba agradecido!”, afirmó.

Todo comenzó en el marco de una entrevista que Susana Roccasalvo, la conductora del ciclo, y el equipo, le hicieron al actor. Luego de transitar por varios aspectos durante la charla, el artista saltó con una intrigante declaración. “Un día voy a contar mi única experiencia de intento de sexo virtual”, comentó.

Ante la evidente punta del iceberg, la presentadora insistió para obtener el relato completo de la escena y no sólo un anticipo de lo que en algún momento, eventualmente podría suceder. “¿Para qué vamos a esperar a mañana? Coco, mañana no existe”, presionó la periodista.

Palabras más, palabras menos, el conductor radial de Fuerte y al medio (Radio 10), dio lugar al pedido y describió cómo fue aquella situación tan particular. “¡Fue un fracaso, Susana! ¡Fracasé! Fue con alguien que no conocía…”, exclamó con entusiasmo Coco Sily. Mientras tanto, tanto en el piso del estudio todos se reían a carcajadas y Roccasalvo, que estaba desde su casa conectada vía Zoom, también se tentó de risa. 

Coco Sily 0305

En ese sentido, el actor agregó con un aire de resignación, gracia y sinceridad: “En un momento le dije que la adoraba pero que eso no estaba funcionando”. Acto seguido, el exintegrante del elenco de Los vecinos en guerra (Telefe) se puso de pie y comenzó a imitar las diferentes posiciones que habría adoptado su compañera en ese “encuentro” sexual.

A medida que las carcajadas aumentaban entre los implacables, el humorista concluyó: “Nos terminamos riendo los dos. Uno prueba para probar y la verdad es que no funcionó. Cuando me fui a dormir, me reía solo, diciéndome ‘Mirá cómo terminaste, gordo’”.

En ese momento, los panelistas alertaron al actor y le indicaron que tuviera precaución con la difusión de filmaciones eróticas por parte de terceros. “No creo que haya un solo programa que pase un video mío", sentenció.

El futuro inmediato de El Coco Sily

El actor, que se autodenomina “El rey del streaming”, realizará el próximo 15 de mayo un show de forma virtual. La propuesta es nueva, ya que Coco Sily desarrollará diferentes monólogos vinculados al Covid-19, aunque plantea el regreso de dos personajes entrañables: Pocha y Yolanda. Al menos, así lo afirmó el artista invitado de la noche, Daniel Aráoz.

Coco Sily 0305

El humorista se refirió al exparticipante de MasterChef Celebrity 2 (Telefe) con mucho cariño y expresó su alegría por volver a trabajar con él. Por último, Coco resaltó que en estos tiempos el humor es necesario y que un evento virtual puede constituir un gran plan para un sábado a la noche.

S.G.

En esta Nota