lunes 15 de julio del 2024
DESTACADA 15-08-2023 01:07

Jungkook de BTS cautiva en la última campaña de Calvin Klein

La marca estadounidense unió a los embajadores globales que los representan y el intérprete de Seven es uno de ellos. Galería de fotosGalería de fotos

La campaña de otoño de Calvin Klein incorporó a otros artistas, además de tener como protagonista a Jungkook, embajador global de la reconocida marca estadounidense. La superestrella del K-pop, miembro de BTS, desplegó su sensualidad e histrionismo en fotos y videos que enloquecieron a ARMY, fandom oficial del grupo.

Calvin Klein presentó su campaña Otoño 2023. Con nueva ropa interior, jeans y prêt-à-porter, la marca visualiza su clásico diseño minimalista, moderno y sensual.

El 14 de agosto, Calvin Klein reveló un nuevo anuncio en el que Jungkook -embajador de CK desde marzo del 2023- muestra tres sensuales looks. La campaña fue dirigida y fotografiada por el dúo de fotógrafos maestros Inez y Vinoodh, resaltando los aspectos más maduros y juguetones del integrante de BTS y de cada uno de los embajadores de la casa.

"Encuentra el placer en la música. Siente cada segundo", reza el tuit con el que presentan a Jungkook junto a un video. "Cambio rápido acelerado", agregan.

En el vídeo entre bastidores del anuncio, Jungkook respondió a algunas preguntas. Una de ellas fue qué momento con ARMY recordaba, y él respondió que 

Calvin Klein lanzó más contenido promocional de la nueva colección en colaboración con todos los embajadores globales de la casa: Jennie, Kendal Jenner, el actor tailandés Bright Vachirawit, actriz Alexa Demie y Kid Cudi.

“Esta campaña de otoño es una celebración de los productos más icónicos de Calvin Klein, con embajadores de la marca que están dando forma a la cultura actual”, dijo el director de marketing global, Jonathan Bottomley.

jungkook

Galería de imágenes
En esta Nota