jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 02-04-2020 01:00

El impactante desnudo total de Kate Rodríguez

En medio de la cuarentena, la bomba panameña compartió dos imágenes de alto voltaje. Además, publicó un infartante video desde la ducha. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

En plena cuarentena por el coronavirus, Kate Rodríguez rompió internet con fotos que la muestran totalmente desnuda. Para rematar, la bomba panameña compartió un video donde se la ve duchándose y otro donde expone sus habilidades para el perreo.

La ex integrante de Polémica en el Bar y Morfi suele publicar sus sensuales producciones fotográficas y en video, dejando sin respiración a sus seguidores y cosechando miles de likes y elogios. 

Para no perder la costumbre, Kate publicó una postal en la que se puede apreciar toda su belleza al desnudo. "¿Me pixelas un poquitico por favor?", escribió la bailarina ironizando sobre el leve, casi nulo, pixelado sobre sus pezones, jugando al extremo con las severas reglas impuestas en Instagram, que más de un famoso o famosa han sufrido. "¡Fotón nena! ¿Te dije que sos mí favorita?", respondió el fotógrafo Benjamin Furland, artífice de la sensual obra. 

Rodríguez, quien es modelo de Playboy y cuyos videos pueden encontrarse en HotGo, la plataforma de streaming para adultos, también compartió un explosivo video en la que se la ve bailando, con su cola en primer plano, y haciendo un furioso perreo. "Con el Twerk tonificas piernas, glúteos, abdomen y espalda baja. Ayuda a perder peso: ¡se queman unas 600 calorías en una hora! Estimula el sistema cardiovascular: tonifica el corazón y mejora la circulación sanguínea", expuso.

El 13 de marzo pasado, preocupada por el avance del covid-19, instó a sus casi 700 mil seguidores a lavarse las manos y "cuerpecitos constantemente" para que "el coronavirus no los coja de sorpresa". Pero para ponerle más potencia al mensaje, lo acompañó con un video.

Mientras algunos se graban lavándose las manos y mostrando el correcto modo de hacerlo, la morocha compartió un clip que la muestra en plena ducha.

Por último, a principios de marzo publicó una foto antigua, realizada por la fotógrafa Angie Monasterio, que fue reeditada para la tapa de ese mes de Playboy México. En la imagen, se la ve a Kate mirando a la cámara, desnuda, aunque envuelta estratégicamente para que sus partes íntimas no se vean.

Vale recordar que Kate también ha hecho arder las redes con sus confesiones sexuales, como cuando dijo que necesitaba "un polvo por día" o cuando reveló una fogosa anécdota vivida con Lautaro Acosta, el futbolista con el que mantuvo una relación sentimental. 

"Una vez estuvimos tres horas teniendo sexo. Mi debilidad son los pibes del sur. Me encanta el barrio. Aguante Lanús", contó en 2017 en diálogo con El Show del Espectáculo, el ciclo radial conducido por Ulises Jaitt.

L.M

Mirá las explosivas fotos de Kate Rodríguez

Galería de imágenes
En esta Nota