jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 01-04-2020 21:50

Los fuertes exabruptos entre Iván Noble y los opositores del Gobierno

Tras los cacerolazos, el músico apuntó contra quienes él considera "gorilas". Mirá lo que les dijo y lo que le contestaron.

Iván Noble se ha mostrado a favor de la gestión de Alberto Fernández en reiteradas oportunidades, pero durante las últimas horas “elevó el tono” de sus comentarios en las redes sociales y decidió apuntar contra quienes son opositores al Gobierno Nacional, considerándolos “gorilas” y dedicándoles fuertes mensajes con exabruptos incluidos.

¡Qué cosa sabrosa de degustar son los gorilas indignados! ¡Ideales para acompañar el mate y las tortas fritas de esta tarde!”, escribió el músico en Twitter, motivo por el que fue criticado por usuarios que no son afines a la gestión del dirigente del Frente de Todos.

Aflojale a las tortas fritas vos, gordo genocida de ravioles... y por una vez en tu vida, una, solo una... pega una nota”, le respondieron desde una cuenta. Sin embargo, Noble apeló al humor para contestar y se refirió al pelo de su contrincante. “¿Pero usted con ese jopo agónico se atreve a opinar sobre algo? ¡Admiro su valentía!”, disparó el cantante.

Minutos después, Iván fue tildado de “sorete” por otro detractor, por lo que dejó los rodeos e invitó a su rival a que proceda a realizar una contundente acción de manera vulgar. “Comela, chimpancé”, sentenció el líder de Los Caballeros de la Quema.

Más allá de sus opiniones sobre la actualidad argentina y la música, el cantante ya ha tenido otros episodios polémicos en la red social del pajarito, como cuando hizo un chiste sobre la menstruación por el que fue criticado, o en la ocasión en la que hizo una controversial comparación con un caso de violación.

L.L.

En esta Nota