martes 23 de abril del 2024
DE PASILLO 31-08-2019 18:10

La razón por la que Delfina Chaves faltó al festejo de ATAV

El elenco se juntó para ver el capítulo clave del salto temporal, pero la actriz no dio el presente. ¿Qué pasó?

Finalmente, y luego de varios anuncios y pistas sobre lo que iba a ocurrir, llegó el salto temporal que dio inicio a la segunda parte de Argentina Tierra de Amor y Venganza, la telenovela de Pol-ka que es el gran éxito de El Trece en la batalla por el rating.

Por esta razón, el elenco se reunió para ver el capítulo del viernes 30, y realizar una especie de festejo por el comienzo de la etapa decisiva de la ficción que tiene atrapados a los televidentes. 

Y la celebración dejó a la vista varias cuestiones. En principio, y luego de los rumores de crisis, por la supuesta aparación de un chat, entre la China Suárez y Benjamín Vicuña, la pareja se mostró a los besos y más enamorada que nunca

Por otra parte, hubo una ausencia notable: Delfina Chaves, una de las grandes protagonistas de la ficción, y la que todos miran por el rumor de que esté viviendo un affaire con Albert Baró, no dio el presente en el evento. ¿Qué ocurrió?

Resulta que la hermana de Paula Chaves tuvo día de filmación para La Corazonada, el filme que protagonizan Luisana Lopilato y Joaquín Furriel, y que es dirigida por Alejandro Montiel. Por esta razón no pudo compartir el alegre momento con sus compañeros de ATAV.

En los últimos días, circuló un video de Albert y Delfina dándose un beso fuera de la ficción, aunque la hermana de Paula Chaves explicó luego que era por una prueba de cámaras. Sin embargo, la panelista de Intrusos (América) Marcela Tauro aseguró que los dos se besaron en un bar de la ciudad de San Carlos de Bariloche durante el fin de semana pasado, cuando viajaron por ser contratados para un evento de una empresa de telefonía celular.

E.C