martes 23 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 28-08-2019 22:40

En medio del escándalo, Charlotte Caniggia subió y borró una foto hot

La mediática encendió las redes sociales con un polémica imagen junto a su novio, pero se arrepintió a los pocos minutos. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

La familia Caniggia fue noticia en la última semana a raíz de la reveladora entrevista que brindó Mariana Nannis a Susana Giménez en la que reveló muchos detalles hasta entonces desconocidos del vínculo que tuvo con Claudio Paul Caniggia. Sin embargo, esta vez la novedad no está vinculada con las repercusiones de la nota, sino con una foto hot que subió Charlotte a sus redes sociales… y que borró a los pocos minutos.

La imagen está tomada en lo que parecería ser un vestidor, en la que se la ve a la mediática y a su nuevo novio, Roberto – que presentó hace poco más de un mes durante una de las galas de Showmatch -. Ambos están posando de manera sensual, como acostumbran a mostrarse en sus redes, sin embargo, el detalle revelador es que ella tiene los pantalones bajos y él le aprieta con las dos manos la cola.

Esta fotografía parece querer replicar una que hace alrededor de un mes posteó su hermano mellizo, Alexander, también junto a su pareja. Ellos, en cambio, están en un patio, vestidos con ropa para ir a la pileta y la imagen á tomada contra el reflejo de una de las puertas de ingreso a la casa.

20190828 posteo de Charlotte Caniggia
Comparación entre las publicaciones de los hermanos Caniggia

Dentro de los posibles motivos por los cuales la participante del ciclo de baile que conduce Marcelo Tinelli haya decidido eliminar el posteo puede ser las controversiales repercusiones que obtuvo. Por ejemplo, una seguidora que le comentó: “No le apriete tan fuerte que puede explotar el implante”. A lo que la joven Caniggia contestó con ironía: “No tengo implante, es todo grasa de comer choripán”.

En las últimas horas, Charlotte también fue noticia luego de haber roto el silencio que mantenía sobre el escándalo que atraviesa a la familia. Así, durante una entrevista que le realizaron en el programa Hay que ver (El Nueve) aseguró que “estaba re mal” pero que para ella “ya fue”. “No coincido con lo que dijo mi mamá, pero no veo nada y no me interesa, yo no me meto”, agregó.

Luego, tras varias negativas a dar una nota y la intervención de Fabián Esperón, mánager de los hermanos Caniggia, Charlotte se escapó de las cámaras y evitó dar más declaraciones del escándalo que envuelve a su familia.

D.R.

Galería de imágenes
En esta Nota