martes 30 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 14-03-2024 18:06

Jennifer Lopez confirmó el remix de "This Time Around" con (G) I-DLE: "Amo a estas Super Ladies"

La diva del Bronx unió fuerza con el grupo de K-Pop para la nueva versión de uno de los temas de su nuevo álbum, y los fans quedaron en shock.

Jennifer Lopez confirmó que lanzará el remix de su canción "This Time Around" junto a (G) I-DLE. A través de sus cuentas oficiales, "La Diva del Bronx" expresó su amor por el grupo de K-Pop referente de la cuarta generación de la industria. Esta nueva interacción muestra una vez más el impacto global que el pop coreano continúa extendiendo en occidente.

"Amo a estas Super Ladies", escribió JLo en sus cuentas de X e Instagram junto a la foto oficial de la estadounidense con el grupo de K-Pop, jugando también con el tema éxito de (G)I-DLE, "Super Ladies". Además, agregó la lista de plataforma donde saldrá el remix de "This Time Around", single perteneciente al nuevo álbum de Lopez, This Is Me... Now.

También brindaron un adelanto del trabajo que hicieron en conjunto, y los fans -conocidos oficialmente como Neverland- quedaron encantados. 

El compromiso de Jennifer Lopez es tan grande que comenzó a seguir no solo a la cuenta oficial de (G)-IDLE en Instagram, sino que hizo lo mismo con las cuentas personas de las integrantes: Soyeon, Miyeon, Minnie, Yuqi y Shuhua.

 

En esta Nota