martes 30 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 05-02-2024 11:05

IU reveló que Hyein, de NewJeans, participará en su próximo álbum: el tracklist de "The Winning"

La icónica solista surcoreana eligió a la maknae del grupo de cuarta generación para que la acompañe en el tema "Shh..".

Lee Ji-eun, conocida mundialmente como IU  dio a conocer a través de la red, la lista de canciones de su sexto mini álbum "The Winning", generando emoción entre los fans de NewJeans al ver que Hyein, la maknae del grupo de K-pop, participará en el disco.

¿Qué canción canta Hyein con IU?

El clip, de apenas segundos, mostró cinco pistas, incluidas las canciones de doble título "Shopper" y "Holecene", junto con "Shh..", "Love wins all" y "I stan U". Todas las canciones fueron escritas por IU, y los talentosos músicos Hong So-jin, Seo Dong-hwan, Zee y Kim Hee-won han unido sus fuerzas para colaborar en el álbum.

La tercera canción de "The Winning", "Shh...", llamó la atención inmediatamente ya que cuenta con la participación de la maknae -término usado en Corea del Sur para el integrante más joven de un grupo- de NewJeans, Hyein, de 15 años, y Jo Won-sun, vocalista y cantautor de Rollercoaster, con una narración especial marcada por un signo de interrogación que despierta la curiosidad.

¿Cuándo sale el álbum de IU?

IU lanzará su álbum "The Winning" el 20 de febrero a las 6 PM KST a través de varios sitios de música, marcando otro regreso muy esperado de la potencia musical.

En esta Nota