martes 30 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 02-02-2024 03:14

TWICE lanzó "I GOT YOU", una oda a su inquebrantable amor, amistad y poder como equipo

El grupo de nueve integrantes presentó el single prelanzamiento de su álbum "With YOU-th" y su video oficial, y llenó Internet de emoción.

TWICE lanzó un etéreo y profundo sencillo de prelanzamiento en inglés, "I GOT YOU", que habla de su inquebrantable forjada durante años, y el poder que tienen como equipo. El single establece el sonido de su próximo mini álbum "With YOU-th", que se estrenará el 23 de febrero.

"I GOT YOU" es una canción que te permite sentir la amistad, el amor y la juventud de TWICE, y presenta letras cálidas y armonía vocal. En el MV, Jihyo, Mina, Chaeyoung, Jeongyeon, Nayeon, Tzuyu, Dahyun, Sana y Momo demuestran que estando juntas podrán atravesar cualquier tormenta. La canción es iniciada por Mina, quien en el video observa el caos en un mar agitado, pero encuentra tranquilidad al ver a la gente que ella ama (TWICE).

El video contiene infinitos momentos que ONCE -nombre oficial del fandom- entiende como bisagras. Uno de ellos es la escena de Mina y Jeongyeon, quienes en 2019 y 2020 estuvieron en hiatus por meses una atras de la otra debido a su salud, al ser diagnosticadas con severos casos de ansiedad. En ambos casos, las cantantes sostuvieron que el apoyo de todas fue esencial para su recuperación.

En otra parte del video, Jeongyeon aparece en el faro, mirando a su compañeras. "Cuando me adentre en la oscuridad, sé que estarás ahí, encendiendo las bengalas", reza Jeongyeon.

Sana también atravesó un duro momento, y de ahí JYP creó "Feel Special", para darle calma a su corazón.

Otro momento memorable es el de la animación. Las nueve miembros nadan con libertad; sin embargo, el hilo rojo que las une siempre las mantendrá juntas sin importar qué suceda.

¿Cuándo sale el nuevo álbum de TWICE?

TWICE lanzará el mini álbum número 13 'With YOU-th" el 23 de febrero. 

La nueva canción "I Got You" es una nueva fuente de sonido original en inglés que sigue a "The Feels" y "MOONLIGHT SUNRISE", pero con la atmósfera de "Feel Special", donde el grupo cantó una oda a su amistad. Presenta sonidos ambientales y armonías vocales que resuenan sobre un patrón de batería simple, expresando la amistad y el amor que Jihyo, Mina, Chaeyoung, Jeongyeon, Nayeon, Tzuyu, Dahyun, Sana y Momo han construido durante un largo período de tiempo.

¿Cuándo estará TWICE en México?

TWICE regresó a México después de su paso por 2019, pero esta vez lo hará con el conjunto entero. En ese entonces, Mina no estuvo presente debido al hiatus que tuvo que tomarse para recomponer su salud. Ahora todas se presentarán el 2 y 3 de febrero en el Foro Sol, en Ciudad de México.

En esta Nota