martes 30 de abril del 2024
MúSICA 04-02-2024 00:48

TWICE hizo vibrar a México con sus dos shows sold out, y Chaeyoung fue tendencia por su impactante presencia

El grupo de K-pop hizo explotar el Foro Sol, mostró sus nuevos looks, presentó por primera vez en público su tema "I Got You", Jihyo cambió su tema solista por otro y la maknae causó sensación en Internet.

TWICE hizo vibrar el Foro Sol de la Ciudad de México, en México a más de 57,000 Onces con su impecable presentación y sorpresas. Y Chaeyoung, una de las dos maknaes del grupo de K-pop, se convirtió en tendencia mundial por su increíble y madura presencia.

TWICE regresó a México después de su paso por 2019, pero esta vez lo hizo  con el conjunto entero. En ese entonces, Mina no estuvo presente debido al hiatus que tuvo que tomarse para recomponer su salud. Ahora todas se presentaron el 2 y 3 de febrero en el Foro Sol, en Ciudad de México, con dos shows sold out.

En la primera noche, Jihyo, Mina, Chaeyoung, Jeongyeon, Nayeon, Tzuyu, Dahyun, Sana y Momo mostraron sus looks nuevos: conjuntos ligeros color rojo sangre. Tras el impacto, el grupo de JYP Entertainment estrenó por primera vez en público su tema "I GOT YOU", su single prelanzamiento a su álbum 'With YOU-th", que saldrá el 23 de febrero. 

Todas y cada una brillaron en sus presentaciones en solitario, y como grupo hicieron enloquecer a sus fans -oficialmente llamadas ONCE-. Jihyo, regaló al público mexicano "Closer" en vez de "Killin' me good", de su disco ZONE. Pero Chaeyoung se llevó los suspiros de miles tanto en el Foro como en la red.

El nombre de la maknae del grupo -junto a Tzuyu son las dos integrantes más jóvenes- se convirtió en tendencia en la red X (Ex Twitter) debido a su imponente belleza y presencia. La cantante, rapera, modelo, bailarina y compositora surcoreana, de 24 años, lució lentes de contacto que dieron un nuevo brillo a su angelical rostro. En la segunda noche, su aura madura y sexy prendió fuego todo.

Otro momento de Chae que fue viral: su dulce intento de hablar español. La idol causó ternura y los fans mexicanos gritaron lo orgullosos que están de ella.

Videos de TWICE en México

 

En esta Nota