martes 30 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 23-02-2024 02:06

TWICE estrenó su álbum "With YOU-th" y el espectacular video de "One Spark"

El grupo de 9 celebra su inquebrantable amistad y su juventud con sus fans con un disco de que contiene 6 canciones. El video del single principal está lleno de símbolos.

El supergrupo de K-Pop TWICE lanzó oficialmente su 13 mini álbum "With YOU-th", que celebra su entrañable amistad y unión con ONCE -fandom de la banda-, y estrenó en paralelo el espectacular y brillante video de "One Spark", su single principal. 

"One Spark" es un tema del género drum and bass con ritmos dinámicos y sentimentales sonidos de sintetizador. La canción expresa la pasión de TWICE, que arde con fuerza incluso en tiempos difíciles. El video oficial contiene momentos que rememoran a pasados MVs, y que todos fanático del grupo formado por Jihyo, Mina, Chaeyoung, Jeongyeon, Nayeon, Tzuyu, Dahyun, Sana y Momo recordará.

El MV "ONE SPARK" sigue los pasos de los miembros mientras viajan a través de un ascensor. El viaje hasta el destino final, pasando por fragmentos de recuerdos en cada piso, narra el proceso de TWICE pasar del pasado y presente al futuro.

La actuación que se desarrolla en un escenario brillantemente iluminado sobre un gran puente cautiva a la audiencia, y la coreografía orgánica que revela una sinergia fantástica expresa visualmente la profunda solidaridad entre los nueve miembros. La presencia de un espléndido prisma, varios objetos, obras de arte únicas y efectos termográficos resaltan el punto de apreciación, simbolizando la juventud radiante que brilla aún más juntos y seguirá haciéndolo para siempre.

¿Qué temas escribió TWICE en "With YOU-th"?

Con "With YOU-th", TWICE captura momentos de su juventud que brillan más cuando las nueve integrantes están juntas, El mini álbum contiene un total de 6 temas: el single pre-lanzamiento "I Got You", la canción principal "One Spark""Rush", "New New", "Bloom" y "You Get Me". 

Chaeyoung está acreditada en la letra de "Rush", Dahyun en la letra de "You Get Me" y Jeongyeon en la de "Bloom" junto a Melanie Fontana (que también escribió "I Got You").

"Bloom", expresa el proceso de iluminación junto con hermosas armonías vocales. "You get me" cuenta la historia de cómo lograr un mundo completo "juntos" llenando nuestros hermosos momentos. "Rush" expresa el deseo de que la otra persona se acerque más activamente.

Recientemente, TWICE elevó su estatus como artista de estadio al presentarse con éxito en Allianz Parque en Sao Paulo, Brasil, luego de la presentación en Foro Sol en Ciudad de México, México. Además, la quinta gira mundial 'READY TO BE' se llevará a cabo en el Allegiant Stadium de Las Vegas, EE. UU., el 16 de marzo (hora local), en el Yanmar Stadium Nagai, Osaka, Japón, en julio, y en el Nissan Stadium de Kanagawa.

En esta Nota