miércoles 12 de junio del 2024
ESTADOS UNIDOS 22-02-2024 18:21

Internautas estallaron contra el director artístico de Fendi por un gesto inesperado con Yujin de IVE

Los K-netz cuestionaron al creativo de la marca de lujo por poner su mano de manera inapropiada sobre la cantante de 20 años.

Los internautas coreanos criticaron al director de Fendi, Kim Jones, por tocar inapropiadamente a Ahn Yujin de IVE durante el desfile Fendi FW24 de la Semana de la Moda de Milán. El creativo puso su mano por debajo de su cintura y piden que se disculpe con la idol de 20 años.

¿Qué pasó con Kim Jones?

El 21 de febrero, Yujin de IVE capturó la atención de todos con su llegada al desfile de FENDI en Milán, marca que representa como embajadora global, donde Kim Jones presentó su refinada colección Otoño/Invierno 2024.

Horas después, cuando trascendió la imagen de Yujin junto a Kim Jones, los internautas explotaron al ver el famoso y célebre diseñador británico había colocado su mano justo debajo de sus caderas. El momento inesperado ocupó el centro de la discusión en varias comunidades en línea.

Mientras que muchos cibernautas sostuvieron que la colocación de la mano en la cintura es común en la cultura occidental, los fanáticos del K-Pop argumentaron que eso no sucede en la cultura coreana, con la que un Yujin creció.

Controversia mano Kim Jones sobre YHujin
Controversia por la mano Kim Jones sobre Yujin

 

En esta Nota